Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

BLOG CERRADO

Queridos seguidores, voy a cerrar el Blog.
Me imagino  que a estas alturas a nadie le sorprende ,
ya que en los  3 últimos años, mi participación ha sido intermitente y mas bien pobre.
Me da pena, y le he dado muchas vueltas, antes de tomar esta decisión.
porque me gusta mucho este rincón,
En él,  he crecido como persona, me ha servido de catarsis,  de ilusión, e he compartido verdades, ilusiones y ficciones .
He dejado volar mi imaginación y he  mostrado mis sentimientos mas íntimos y verdaderos.

Pero en este momento vital, no encuentro el tiempo para dedicárselo como se merece.
y fuerzo el escribir algún post , y el resultado no es como me gustaría, escribo  de manera atropellada, y no me parece honesto.

Se que volveré a escribir, que  volveré al blog  a compartir mis "pensaderas" pero será con otro aire. hay cosas que  hay que cerrar y volver a abrir en otro momento , y desde otro lugar.
Cuando lo haga prometo dejar el enlace o renovar este, no lo se.

Gracias por  todo ,
 por los comentarios ,
por los amigos y amigas, en especial A Euclides , que sé  que seguiremos en contacto por otras vías. A muchos que hace mucho tiempo que me dejaron de seguir por muy distintas razones pero que siempre los llevare en mi corazón.
A todo ese cariño  desinteresado, por esa complicidad.  de amor y desamor.
Por esos ánimos y consejos, a los que nunca dejaron un comentario pero me leyeron y siguieron, por los anónimos atrevidos y cobardes. Por dejarme hacer,...
 
HASTA SIEMPRE
 

viernes, 13 de febrero de 2015

"Donde tus sueños te lleven" de Javier Iriondo. Voz de Pablo Motos

 Bueno, me gustan ciertas cosas de esta filosofia la verdad,... Creo en  la necesidad de tomar decisiones , de cambiar  etc. En el potencial individual de las personas. Y lo que mas detesto es la gente No que se queja, que el derecho al "pataleo" es  esencial. Sino los y las que siempre se quejan de lo mismo y no hacen nada para cambiarlo o para asumirlo si no se puede  hacer nada mas.
Creo que faltan muchos aspectos  a tener en cuenta y lo que mas miedo me da es  ese cierto triunfalismo. Lo de ser "GANADORES" uFF! ME CHIRRIA.  Yo lo de competir como que me lo estoy dejando  y lo de triunfar, que relativo. En fin, solo queria com0partir en esta mañana de viernes  que desde las 5 de la mañana le doy vueltas a una decision que quiero tomar,... y
Bueno ha llegado a mi ,... y necesitaba compartir.
besoss