sábado, 26 de diciembre de 2015

si me lo cuentan no me lo creo...

Así es... Si me lo cuentan no me lo creo.
Lo de mis hijos , es increíble.!!!
Una tras otra sin parar , lo tienen todo.
Mienten , son unos guarros , nunca jamas  ni por casualidad obedecen.
SI dices que no coman en el sofá, se pegan un festín y ademas te dejan los envases escondidos debajo del sofá como si  fuera un agujero negro de la galaxia,  y Yo,  nunca lo fuera a encontrar.

Tirar de la cadena después de ir al baño es una tarea en la mayoría de los seres humanos  civilizados casi automática. En mis hijos un lujo.
Estoy segura que hay unas cuantas familias que visten a partir de los que mis hijos van perdiendo en instalaciones deportivas, institutos, o  sitios no identificados.
Nunca se enteran de lo que tú les has dicho , porque jamas escuchan
 Y es que , a veces creo que estoy en un realilty show.
 que consiste en comprobar cuanto puede llegar a aguantar una madre contemporánea sin  cometer cualquier atrocidad.

El adolescente mayor, el "sobrevalorado" que es la palabra que  utiliza constantemente este mes. Ha decidido que como tiene  18 años recién cumplidos , puede llevar el horario de vida que le da la gana .  no tiene porque comer y dormir con  los demás sino bajo su propio criterio porque esto de los horarios es una cosa que según él , esta
  SOBREVALORADO!
!Cuando le hablas  , lo mínimo, claro, porque es imposible tener una conversación. 
Que tal como va? le digo yo mientras engulle la comida no sin antes haberla criticado   en plan esto da asco no? o  aborrezco la tortilla de patata. esta sobrevalorada.
 Desde que va a la universidad (4 meses escasos) lo sabe todo y ya es  Artista, fotógrafo y no le puede soplar nadie a la oreja,..)
 LO primero que hace nada mas verme es:
Necesito,... y  detrás  una petición económica, porque necesita  de todo y ya ,inmediatamente.

Y el pequeño que sólo ha suspendido 8 asignaturas, le extraña que no le deje estas Navidades salir a cenar con sus amigos.
 En fín 
Feliz Navidad!!!

viernes, 18 de diciembre de 2015

que bonita

refleja un poco mi estado de ánimo ... echo tanto de menos el BLOG,  Esa catarsis de emociones  y pensamientos. Compartir desde un anonimato  íntimo lo que siento  , lo que creo, lo que temo.  En el 2016  me gustaria tener tiempo para estas cosillas , que me hacian sentir bien. Proposito 2016: VOLVER

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...