Difícil resumir este año 2016. un año para mí oscuro, donde ha habido muchas lágrimas y mucho dolor. Mucha frustración, y agotamiento.
Y lo peor, es que no he dado carpetazo a todo eso que me impide ser feliz
Asumo mi parte de responsabilidad y sobretodo de impotencia.Y también sé que muchas cosas no dependen de mí.
Reflejo de este año ,es que no se que voy a hacer esta noche , No tengo planes, y si esta ocasión estuviera sola, que es lo que realmente me apetece, no pasaría nada, me compraria algo precocinado de eso, que es meter al horno y Ya. con una copa de buen vino.
las uvas preparadas y vería una película hasta las 12,
Escribiría en un papel 12 deseos y brindaría por mí.
Y punto final. Pero tengo pareja, y parece ser que cuando firmamos el convenio de pareja ,, que yo ni siquiera recuerdo que me lo planteara; de alguna manera , yo asumí ciertas responsabilidades, como organizar nuestro ocio y en particular la noche vieja.
Y cosas de la vida como a mí no me apetece , ni salir , ni unirme a ningún plan , pues él ha decidido no decir, ni hacer nada, porque "cojones" tiene un rato. Como que con él no van las cosas. ..Y como tiene mucho trabajo , pues ya esta.
No me gustaría hacer el cambio de año de mal rollo, pero tampoco me gusta traicionarme , por el bien de la comunidad.
Me imagino sus excusas, que si mi hijo , que si es que tú estas pachucha ,..
Pamplinas , cojones y falta de sumir sus deficiencias .
Experto en echar las culpas a los demás
Pero al fín y al cabo , mañana será otro día igual y el lunes a trabajar y lo único que cambiara es el 6 por el 7 en el final de la fecha,
Y que mejor broche para un mal año que acabar mal , POr lo menos coherencia.
Quizá vuelva a la Ironía, que la deje aparcada hace ya algunos años. La echo de menos. Seguramente estaré desentrenada, pero dicen, que quien tuvo retuvo
Quizá mi disfraz de esta noche sea ese, Doña irónica.
Buenos días, Xana:
ResponderEliminarLamento que hayas acabado el año con esas sensaciones, pero de una u otra manera, a todos nos pasa que nos encontramos con una mezcla difícil de asimilar de frustraciones, impotencia y que en todo ello la convivencia a veces nos echa más sal en las heridas.
Pero la vida sigue y la ironía es un istrumento esencial para sobrellevar más de un contratiempo.. También la amistad..que tienes incondicionalmente.