sábado, 20 de diciembre de 2008

que le pides a la Navidad?




YA ESTA AQUI LA NAVIDAD


Y con ella un monton de sensaciones y topicazos que no sabes como digerirlos.
Yo, hace muchos años que me vacune contra esta epidemia nadalenca

A LA NAVIDAD LE PIDO :



  • dias de sofa y tele


  • mensajes de las personas que me quieren en navidad y el resto del año


  • la sopa de pescado de mi madre


  • la ilusion de mis hijos


  • la paga extraordinaria


  • algun regalito inesperado

y la sensacion de el 2009 por estrenar


Ni siento nostalgia,ni pone mas triste.



Y Tú?


que le pides a la Navidad?
no le pidas lo que no te puede dar
ya sabes ,
"DONDE NO HAY MATA
NO HAY PATATA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...