miércoles, 14 de enero de 2009

dudas I


Cuando duele más?


ANTES de tomar una decisión.


ESE momento exacto


Cuando sientes las CONSECUENCIAS en tu piel.



Cuanto tiempo dura el dolor?


Proporcional a la magnitud de la decisión.

Depende de tí.

Un clavo saca a otro clavo.





5 comentarios:

  1. como estrategia, antes de tomar cualquier decisión transcendente, me coloco en una de las opciones y me miro dentro, luego me coloco en la otra opción, y vuelvo a mirar dentro.
    normalmente, eso me hace elegir mejor y que el dolor sea menor, la tirita ya está puesta antes del golpe. Pero doler duele, desde el momento que aparece el dilema

    ResponderEliminar
  2. En mi caso antes de tomar la decisión. En el momento exacto no hay tiempo para nada más. Y después puede ser que duela, pero como es el resultado de mi decisión lo llevo mejor.
    ¿Cuanto tiempo dura el dolor? hasta que se pasa.
    Un clavo no quita otro clavo, pero entretiene y hace que el tiempo pase más deprisa.
    Por cierto: ¿Alguien tiene clavos?

    ResponderEliminar
  3. La toma de decisiones es un acto de valentia. Quien no toma decisiones no deja de ser un cobarde, dolor no sentira por haberlas tomado pero vivirá atemorizado por el miedo a tomarlas. El dolor es pasajero.
    A rey muerto rey puesto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo siento vértigo en la boca del estómago cuando he de tomar una decisión que sé que va a cambiar el rumbo de mi vida, pero si siento ese vértigo tengo claro que ha llegado la hora y apechugo con lo que sea. El problema lo tengo cuando la incertidumbre se instala en la mente, la decisión vaga entonces por los laberintos espirales de miedos y complejos durante una eternidad... Eso es desesperante para todos.

    ResponderEliminar
  5. Y más dificil aún(para mí)
    Como medimos el dolor???????????????

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...