lunes, 19 de enero de 2009

para siempre (octubre 2008)



OCTUBRE 2008

Cuando alguien te dice o le dices - PARA SIEMPRE -
¿Es un regalo?
¿es lo mas bonito que alguien te puede decir? o
¿ es una condena a cadena perpetua?
" Para siempre" pase lo que pase? o
"para siempre" mientras no cambien las condiciones?
y si no es así, ¿es un fracaso? o es la vida: que te permite evolucionar... y elegir... y crecer ...y ser libre...?.

Yo no se, si quiero algo PARA SIEMPRE,pase lo que pase,
no quiero, que algo permanezca en mi vida, sÓlo por el hecho de formar parte de mi pasado o porque un dia desee con todas mis fuerzas que permanec¡era en mí eternamente y sea lo unico a lo que agarrarme ...

Quizá por eso rompo las ataduras, a veces de una manera brutal,
sin mirar atras , casi me arranco a las personas de las entrañas;
cuando yo siento que, no es lo que yo queria que fuera.
Y hoy con el corazon desgarrado, pienso, si "me lo tengo que mirar", porque mi corazon no deja de sangrar y no se si va a ser suficiente ser 0 negativo., tener sangre universal, de esa que vale para todos , pero que a tí sólo te pueden dar de la misma.

Creo que hay que amar y querer PARA SIEMPRE, y decirlo en voz alta, porque sino, ni se ama, ni se quiere.

No se puede nadar y guardar la ropa.
Hay que querer sin cortapisas

Sin embargo, hoy tengo mas dudas de lo habitual.
Porque no quiero que cambien tantas cosas,
no quiero perder a tantas personas que durante años han sido un pilar indiscutible, que durante muchos momentos no podia vivir sin ellas, sin su presencia, sin su complicidad, pero tambien sé, que no sirve de nada forzar las relaciones para no sentirme sola o porque me cuestiona quien soy? y sobretodo a donde voy?.

En definitiva que ni "para siempre" ni "adios muy buenas",
en el equilibrio esta la solución,
pero cuanto tiempo dura el equilibrio? y no es cierto, que sin desequilibrio no se crece?, y te estancas.. y entonces te enrancias...

ya estamos, otra vez, ...
esto parece "el cuento de la buena Pipa" que me contaba mi padre de pequeñita y me daba muchísima rabia y aqui estoy, un sabado por la noche divagando con la buena pipa y con el sexo de los angeles...

1 comentario:

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...