miércoles, 4 de febrero de 2009

debates en la red

En estos momentos se esta cociendo por el mundo de los blogs que frecuento 2 debates; Bueno realmente es uno, pero lo que pasa, que una cosa lleva a la otra...



Quien experimenta mas deseo sexual los hombres o las mujeres?



y una cosa llevo a la otra



Se puede ser sólo amigos?



Y la cosa sigue:



Se puede tener sexo con amigos?



existe el "follaamigo"?

5 comentarios:

  1. Cuestiones peliagudas estas. Vayamos por partes:

    Primera pregunta - El deseo sexual no creo que sea mayor por el género, eso depende de la persona y el momento de su vida, y es difícilemente cuantificable. Otra cosa sería preguntar quién se deja llevar más por su deseo sexual, y ahí el hombre es, sin duda, más débil. Lo de pensar con la polla nos lo hemos ganado a pulso.

    Segunda cuestión - Se puede ser sólo amigos mientras ninguna de las dos partes se enamore de la otra. Lo cual nos lleva directo a la

    Tercera pregunta - El follamigo, o amigo con derecho a roce, es posible siempre que no se mezclen los sentimientos con el sexo. En cuanto una de las partes quiere algo más que folleteo se acabó el sexo y la amistad.

    Pero si teneis argumentos para rebatirlo, adelante.

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes. El deseo sexual pienso que no se puede medir, y lo experimentamos tanto los hombres como las mujeres. Ahora, a la hora de expresarlo, nos ganan los hombres de todas todas. Hay mujeres para quienes , bien por la educacion recibida, o por el rol que tienen asumido, esperan a que sea el macho quien tome la iniciativa.
    Respecto a la amistad, pienso que si que se puede ser solo amigos. Que esta puede existir como tal , por encima de cualquier tipo de deseo, y que la puedes tener con personas del mismo sexo o del sexo contrario.
    Tener sexo con amigos o follamigos, pienso que es la cuestion mas complicada, sobre todo por parte de las mujeres. Pienso que un hombre jamas justificaria una realacion sexual con una mujer con un sentimiento si este no existe, encambio para las mujeres es mas dificil, todavia cuesta entender el "sexo puro y duro". En como empiece a mezclarse la amistad, el sexo , y los sentimientos, jodida anda la cosa.
    (Vamos Shackleton, que estoy de acuerdo contigo )
    Besitos xanita

    ResponderEliminar
  3. Ya que el debate acaba ha ido a parar a la tercera pregunta, me centraré en esta ya que las demás las conteste en el blog "Verdadosa".

    Dada mi situación actual (soltero), lo de tener sexo con una amiga claro que se me pasa por la cabeza. Todos tenemos unas necesidades hormonales que satisfacer y personalmente prefiero hacerlo con una chica que me conoce, que me respeta y con la que he conectado intelectualmente, que no con otra que hace 2 días que conozco. Siempre que se dejen las cosas claras des del principio, creo que no debería ser ningú trauma para nadie. Esta es mi opinión y es como lo siento actualmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola joan gallardo bienvenido.
    pero es posible ?
    bueno posible seguro`
    pero los daños colaterales son asumibles?
    yo tambien creo que asi debe de ser
    un beso

    ResponderEliminar
  5. amigo del sexo contrario!!?
    si te encuentras un amig@ da gracias y ya está.
    por otra parte ,el agua y el chocolate,pero uno tras otro, a la vez pierde toda la magia

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...