domingo, 22 de marzo de 2009

I LOVE NY


Porque nos reimos tanto...

porque te adivino y me adivinas...

Porque tu me buscaste y yo te encontre.

Porque a pesar de ser muy pequeña a tu lado, me haces sentirme muy grande.

Porque nuestras miradas son limpias, sin tapujos, ni desesperos.

Porque no necesitamos hablar y no paramos de hablar

porque te entiendo desde tu silencio

Porque me mimas sin contemplaciones

porque estas, aunque no estes

POrque sabes de mi, mas de lo que creo

Porque nos encantan los procesos, los nuestros y los de nuestro alrededor.


porque nos queremos mucho

Y sobretodo porque no son necesarios los porques, ni las preguntas y porque despues de estar juntos siempre me siento Mejor

2 comentarios:

  1. Qué hermosa coincidencia, Xana! Qué lástima que no pueda contártela hasta el 29 del mes que viene, pero quiero dejar constancia en este día para asegurarte que no me lo inventé cuando lo sepas.

    Suena a trabalenguas, pero de verdad que tendrá sentido.

    A big kiss for you at the Empire State building.

    ResponderEliminar
  2. ERES AFORTUNADA, DISFRUTA DE LO QUE RECIBES, SE GENEROSA..., UN BESO GRANDOTE XANA

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...