viernes, 1 de mayo de 2009

hombres


Hace unos días una amiga me confesaba, mientras disfrutabamos de una copa de vino,

que ella. "trataba a los hombres, como los hombres tratan a las mujeres".


A pesar de lo injusto y a veces absurdo de estas setencias,

la entendi e incluso, senti cierta envidia de su fuerza, de esa capacidad de control en los temas del amor que es a lo que se estaba refiriendo.


Horas ,mas tarde acurrucada debajo de mi edredon,

mientras reposaba una noche divertida e insolita,

me pregunte honestamente si yo queria tratar a los hombres,

como teoricamente ellos nos tratan a nosotras?.


Y como tratan los hombres a las mujeres?

todos los hombres del planeta?

es algo genetico, educacional?


Ella se referia a la capacidad, (en teoria y en general ) de los hombres para dominar las emociones, definir los limites de la relaciones, salvaguardar su espacio ...


Y la verdad.

Creo que no quiero tratar a los hombres así, ni a los hombres ni a nadie.

No quiero ser fría ni calculadora con mis emociones,

es cierto que estoy aprendiendo a no desbocarme , a controlar mis visceras sobretodo para protegerme, para no ser tan vulnerable. Para no perder mi dignidad.

Pero no entiendo el amor sin riesgo.


De todas formas si algo he aprendidoe en estos meses es:

que las maneras de vivir y de ser feliz son muchas y variadas,

ni mejores ni peores.

Tu eliges siempre, tu decides lo que haces con tu vida y como la quieres vivir.

Aunque para los demas sea absurdo o letal.



así que mi amiga es feliz haciendo de hombre con sus amantes y YO



Yo,... bueno

Yo tambien soy feliz.

1 comentario:

  1. quiza deberiamos de dejar de hablar de hombres y mujeres y empezar a hablar de personas.
    de relaciones,
    un beso

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...