sábado, 22 de agosto de 2009

romper el hielo




Ya estaba bien de saludos provocadores y de miradas furtivas,
Ya estaba bien de buscarte,
Ya estaba cansada de verte pasar una y otra vez por delante de mí, disimulando que tú también me buscas.

- Esta cerveza invita la casa,-
- Y eso?
- Bueno hay que romper el hielo, no?
- Pues tómatela conmigo,
- Vale?

Fueron 2 cervezas, y seguramente el atardecer, y ese deseo acumulado, y esa manera de mirarnos.

Sonrisas largas y silencios que dicen más que las palabras
Observo tus labios y tus manos, para preveer que podrían hacer en mi cuerpo que te llama a gritos ahogados en sorbos de cerveza.
Me miras a los ojos y me gusta, adivino tu deseo, … y todavía me gusta más.

-Nos bañamos?
- Si, dices contundentemente,
Nos acercamos a la orilla y los dos sabemos lo que queremos,
por eso voy despacio, disfrutando de este sentimiento de vértigo,
Y una vez en el agua, todo es fácil, mis labios te buscan y te encuentran fácilmente,
Tu cuerpo delgado me sorprende y me excita más aún si cabe.
Te siento,
Tus manos me buscan sin parar,
como en una rueda de reconocimiento
Torpes y dulces,
Deslizo mi mano por dentro de tu balñador surfista,
mientras clavo mi mirada en tus ojos claros enrojecidos por el salitre.

Te gusta? Susurro en tu cuello y un suspiro me contesta…

…Quisiera trasportarme a otro lugar,
para seguir sin agua, ni arena,
para revolcarnos entre las sabanas y descubrirnos durante toda la noche.
Para aprender a amarnos,
Para apaciguar este deseo desbocado.

Hemos roto el hielo!!!, y reimos juntos.

Las horas se suceden sin apenas hablar,
solo caricias y placer
y nos quedamos dormidos…

Me despierto y ha amanecido,
te miro y me siento incomoda.
Apenas te conozco,…
Pero lo que si sé,
es que te encanta que te despierten metiéndote mano,
Me lo has dicho en el Facebook
Así que comienzo a acariciarte suavemente,
Dejo que mis labios recorran tus caderas huesudas y ese tatuaje que me cautiva,
no tardas en responder a mis deseos,

Definitivamente hemos roto el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...