martes, 22 de septiembre de 2009

DONDE TE LLEVE LA VIDA, DONDE TE LLEVE LISBOA



Donde te lleve la vida....
...Donde te lleve Lisboa
...El avión llega a Lisboa y si te descuidas te deja en una azotea.




- parece ser, que en el ala derecha de nuestro avión hemos llegado a reconocer las bragas de una lisboeta que vive en el atico de la Rua de la Conciençao, del barrio alto.

Y es que Lisboa se presenta así sin miramientos ni rodeos directamente al corazón.






EL 28 Y MISS MINNESOTA

... Que el 28 es un eléctrico o tranvía imprescindible si visitas Lisboa ,
eso lo sabe casi todo el mundo.
... Que es mejor la tarjeta 7 Colinas, que la Lisboa Card , eso te lo soplo ahora mismo.
Pero lo que no te puedes imaginar, es que en ese tranvía y alrededor de las 12 de la mañana puedes ser espectadora o espectador de una visión insólita - , que sin exagerar ha marcado mis 7 días por esta ciudad entrañable y exagerando ya nada va ser igual en mí después del 28.


…Era nuestro segundo intento por hacer el recorrido en el 28 ya que la primera vez que lo intentamos, había tanta gente que ni pudimos sentarnos, ni tan siquiera podíamos disfrutar del recorrido, asi que esta vez íbamos con la lección aprendida, para coger un sitio que nos permitiera sentarnos durante el largo trayecto de callejuelas subidas y bajadas. Alfara, Barrio alto, Baixa y Chiado sin bajarse del trenecillo.

…Me siento en la penúltima fila, al lado de la ventanilla, mis amigos detrás de mi, y a mi lado Mis Minnesota 87.
El caso es, que mientras yo disfrutaba de las vistas de Lisboa, feliz y despreocupada, Mis Minnesota se dejaba llevar. La boca entreabierta, la cabeza suelta y esa sonrisa que todos conocemos que sólo se muestra ante los placeres íntimos. Mientras el 28 centenario traqueteaba, mi compañera de asiento flipaba.
Mi boca también se abrió pero de par en par, tanto que mis amigos me llamaron la atención no me podía creer lo que estaba ocurriendo a 4 cm de mí.

Una vez superado el impacto, y mas tranquila he de confesar.
que me he recorrido Lisboa en busca de Mis Minnesota,
para que me confiese que, había desayunado ese día.

Y por supuesto;
os recomiendo el 28,
donte te lleve..

1 comentario:

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...