domingo, 20 de septiembre de 2009

REVOLUTION ROAD

Una de esas "pelis"que se quedan contigo...
que el mensaje te cala,...
que estas deseando volver a ver...
y un frase que me hizo correr a por un boli y mi libretilla

"LO MALO DE LA VERDAD, ES QUE CUANDO LA VES, YA NO HAY VUELTA ATRAS.
AUNQUE HAYAS VIVIDO TODA LA VIDA ENGAÑADA, UNA VEZ LA VES, LA RECONOCES "

si teneis algo que comentar la respecto


y como hoy me ha dado por PELIS Y MENSAJES
otra que me hizo entender muchas cosas

COMETAS EN EL CIELO

esta peli me hizo entender que a veces personas queridas son capaces de portarse mal muy mal contigo, no porque tu hayas hecho algo mal, sino porque ellas si que han hecho algo muy chungo y no lo pueden soportar.
No se si lo he explicado bien, pero en la peli esta claro
Y a mi me ha pasado con amigas muy amigas
y ese dia lo entendi y se me quito un gran peso de encima.
un BESO PELICULERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...