Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

no se que me pasa, pregunta 6 y 7

No sé que me pasa,...
pero desde que anonimo, saco a la luz mi "obsesion por el sexo",
pues,... eso, que solo pie
nso en el sexo,
Voy por la calle e imagino un divertidismo y sensual post con el
vendedor de arboles de navidad.
Descubro el deseo en los ojos que me miran.
Y confieso que me compre bote de espuma moldeadora, tamaño espectacular, para soportar las noches en las que duermo sola.
te espero rodeada de velas, desnuda
este año no hay cena de empresa, mi amor!!!
la empresa soy YO:

menu de Navidad
Aperitivos, 1º plato, segundo a elegir, y de postre...
Tocino de cielo,
bebida incluida


Así que, entre esas preguntas que siempre rondan por mi cabeza, surge otra
de dos rombos.
Polemica y transgre
sora y entre tanto amor y paz
ahi van la pregunta 6


Es lo mismo mentir,
que ocultar la verdad?


PREGUNTA 7


Porque me da la impresion, que
los hombres que tiene la
polla grande
follan peor?

9 comentarios:

  1. Bueno, pues a la pregunta 6 te diré que no. Que ocultar la verdad no es lo mismo que mentir. Al menos yo no lo veo de la misma manera. Mentir es un hecho premeditado que generalmente se produce ante una investigación o pregunta por parte de otro interlocutor y se miente por varios motivos que quizá si sean los mismos por los cuales se oculta la verdad. Pero la ocultación no siempre significa que ante la pregunta se vaya a mentir.
    Y la impresión de que los que la tienen grande follan peor debes preguntartelo a ti misma. Es como tu dices una impresión y es una impresión tuya. Mi experiencia hasta ahora me dice justamente lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta 6: Desde el punto de vista de faltar a la verdad, es lo mismo mentir que ocultar la verdad, ya que en los dos casos y voluntariamente no es la verdad lo que prevalece.

    Pregunta 7: Porque no has estado con suficientes hombres con polla grande. Tenerla grande no significa que tengas una vida sexual diferente a los demás, dependerá de cómo eres, con quien y cuanto has tratado, para determinar tu experiencia sexual. Y eso no tiene que ver con el tamaño. Todo lo demás son prejuicios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no tengo datos, para un estudio de campo. Ni lo pretendo, pero es que al margen de experiencia y confesiones de amigas,
    he visto un video de Nacho Vidal
    y me parece lamentable
    y he pensado: igual piensa que con semejante artilugio de serie. No es necesario mas.
    No es cuestion de etiquetar, es una teoria que pienso que cuando uno /a posee algo de manera natural, se esfuerza menos, y que los que carecemos de muchas cosas pues al final le sacamos partido a la carencia o a la escasez.
    Me encanta lo claro que lo teneis...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero tia, ¿tu te crees que Nacho Vidal folla en su casa igual que en las peliculas? ¿tan basicos nos crees? Por favor, que es un ACTOR.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo no se si el tamaño importa, "ahora direis este la tiene pequeña", pero xana no te quedes con dudas es cuestión de ir probando. Mi modesta opinión es que todo depende del interes que se pongas.
    Un beso guapaaaaa "con mucho interes"

    ResponderEliminar
  6. xanita cuidado con lo que dices que la audiencia se pica mucho con eso del tamaño y la calidad, ¡no nos busques la lenguaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas :
    A la 6 : Muchas veces prefiero no decir todo lo que sé antes que mentir, no considero que sea lo mismo. el ánimo de engañar es importante, no decir todo lo que se sabe es cuestión de prudencia, si además la otra parte descubre la verdad jamás pensará que le has engañado con lo que tu honestidad no estará en entredicho.
    A la 7 : Como hombre no tengo datos para responder a esto, no estado con ellos. Siento no poder aportar más.

    Un beso sin medida, Who.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta 6: Mentir y ocultar la verdad no es lo mismo, pero es igual.
    Esto puede aclarar algo:
    Mentira: Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
    Subterfugio: Medio hábil y engañoso con que alguien evita hacer una cosa, excusa el no haberla hecho, escapa de cierto sitio o elude un compromiso: "Acudió a un subterfugio para no estar allí cuando llegó el inspector". Efugio, escapatoria, evasiva, salida, traza. Eludir. Evadir. Medio. Pretexto. Recurso.

    Yo tengo un buen amigo que considera que mentir y ocultar la verdad es lo mismo, pero aunque según la situación mentir conscientemente tiene una intención de premeditación y alevosía y silenciar algo se puede hacer para eludir afrontar lo que esta ahí, es como una mentira menos dolorosa.

    Pregunta 7: hay una canción de "La Mandrágora" que dice algo así: "Aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor, ciertamente es un burdo rumor.... y si hubo reproches fueron en resumen por su rendimiento, no por su volumen, y las alabanzas que también hubo un montón, hay que atribuirlas a una sexta dimensión......"
    Esta canción puede ayudarte:
    www.youtube.com/watch?v=KTbFnKDHles&feature=related

    PD: cada uno tenemos nuestras obsesiones y solo las conocemos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las grandes, gruesas y cabezonas...es que me ponen un mogollon... alguien que se apunte a mis ganas! jeje!

    ResponderEliminar