sábado, 9 de enero de 2010

TODO INCLUIDO : Cap 3


Era viernes de un fin de semana largo y yo le esperaba,
como ya era constumbre,
"nuestros viernes de sexo loco".
Me tome 2 copas de vino , por adelantado,
y es que con un vinito, mejoro un monton, hasta soy graciosa y ocurrente...

Me llamo, para comunicarme que llegaria un poco tarde que se le había complicado el trabajo, ...
Una hora mas tarde:
- Estoy cansadísimo- al menos eso me dijo.
- Relajate cariño- le dije mordiendolela oreja,
mientras le ofrecia un ribera de duero en copa grande, cenamos y lo arrastre al sofa,
- todo es ponerse, Cari, -
le susurre al oido mientras le colocaba mis grandes tetas en su boca.

Mi mano se deslizo entre sus piernas , pero alli no habia ocurrido nada aun.
Me coloque encima de él a horcajadas,
haciendo uso de mis ejercicios Pilates de suelo pélvico.


- El sexo no lo es todo-,

-para mí si.! - conteste rotundamente apretando mis piernas y comiendole la oreja

uno de los puntos mas vulnerables de su piel.


Le desabroche el pantalon , con el objetivo claro de conseguir despertar su deseo con mi boca, y lo conduje hasta la cama.
me desnude despacio,
lo acaricie, manos, boca, pecho,
todas mis artes a su disposicion pero no hubo manera.
Y yo seguia intentandolo tranquila y esmerada,
- No tengo ganas!- me grito. - no lo puedes entender!!!-

- Vete a la mierda, salio de mís entrañas,
de una manera desgarradora, que no obedecia a los hechos que estaban pasando,
sino a los meses de buena esposa,
a las ganas inventadas,
al hastío disfrazado de complacencia.

Me vestí y pegando un portazo me lance a la calle.
camine rabiosa y sin soltar una sola lagrima,
llame a un antiguo amante y no respondió,
otro, me dijo que estaba ocupado
Y acabe en un lugar escondido,
llorando por mi patetica vida

Y aqui estoy mirando el mar....
y tratando de descubrir quien soy que es lo quiero

3 comentarios:

  1. sabes que dijo realmente, " ya no quiero contigo ".
    Triste realidad que acontece a muchas parejas, mejor ser claro y no llegar a situaciones tan incómodas como ésta.
    Espero la continuación, parece prometer los siguientes capítulos.
    Un beso literario, Who.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos ¡vete a la mierda! se ahogan en el paladar....
    por suerte muchos y por desgracia otros.

    gracias who, por tu refuerzo , siempre.
    un beso de mañana con nieve.

    ResponderEliminar
  3. ummm, ella andaba prometiendo fidelidad y engordando, él le declaraba su amor...., está claro que ella se esfuerza y él miente como un bellaco.
    Aire, que corra el aire!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...