Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

lanzarse al vacio




De repente abrió los ojos, y se encontró una vez mas, frente al mar, frente a su playa. No es que estuviera con los ojos cerrados, es que había llegado el momento de quitarse la venda de los ojos, demasiado tiempo intentando que las cosas funcionaran. Llenando los huecos de un amor inexistente.



Se sentía cansada de reinventar su pareja, de crear fines de semanas llenos de actividades, de sugerir cenas y veladas llenas de expectativas, de descubrir en la mirada de su marido , " que ni frío ni calor". Es lo que tiene la vida en pareja, la rutina, se respondia mientras miraban juntos el ultimo capitulo de CSI, si es lunes, y el martes lo que tocara.



Hacia 2 o 3 años que una vocecita le susurraba en el oido, -esto esta muerto-.Y le recriminaba que hiciera algo, Que ella no era de esas mujeresque se resignan a sobrevivir.Que ella necesitaba amar, no le bastaba con querer. Que se secaria por dentro, que sus ojos dejarían de brillar.



Pero a veces cuando visitaba su playa, sentía el miedo al abismo, el vértigo a la soledad. El miedo a hacer daño, sus hijos, su familia, nadie se merece que le abandonen, sin razones de peso. Razone como cuales? Romper una familia solo por NO AMOR. Cuando tienes todo lo demas?. ES puro egoismo e irresponsabilidad. ...



Eran finales de Abril, esas noches primaverales, , que te permiten mantener las ventanas abiertas para que entre el olor de la noche.Le llamaste por teléfono para recordarle que le esperabas y que tenías ganas de él, de su cuerpo, de amaros de reinventaros, y el contesto que enseguida , que acababa unas gestiones y en media hora estaria contigo.


La musica perfecta y tu cuerpo esperando ansioso. Imaginas sus manos acariciandote y mirandote con deseo, te gustaria poder desnudarte despacio y descubrir en su mirada un deseo desbocado. Quisieras que te hiziera el amor tranquilamente, que te llenara de palabras dulces, que recorriera cada centrímetro de tu cuerpo, con su boca y con sus manos, que se dehiziera por tí, para que tú te puedas dehacer por él, Sabes que sólo necesitas que te ame, que deje de verte como la madre de sus hijos, para verte como una mujer viva y excitada.


2 horas mas tarde,y después de dos llamadas de prologa , llega tu príncipe azul convertido en sapo.


No sabes si es mayor la tristeza o la rabia. y ni siquiera eres capaz de enfandarte, no soportas mendigar amor, el amor no se pide, se regala, por eso siempre callas cuando no te dan lo que deseas...


Él, consciente de tu indignación, comienza a besarte como si no pasara nada.Y eso es lo que pasa, nada de nada. Vuelves a dejarte la piel, el corazon y el alma. Pero sigue sin pasar nada es imposible hacer el amor cuando no hay amor y es dificil follar cuando lo que quieres es amor.


Y una vez mas el silencio, y el " a otra cosa mariposa", pero sientes una bocanada de sabor amargo en tu boca, que no se pasa en toda la noche, te levantas y te sientas en una silla a observar como duerme tranquilo . Siempre has pensado que ver a alguien dormir es uno de los gestos de amor mas bonitos y sabes a ciencia cierta que él nunca te miro mientras dormias, te has quitado la venda de los ojos,y has tomado una decisión,


esto se acabo! Y te lanzas al vacío...

7 comentarios:

  1. Una historia muy real la que cuentas, la rutina en la pareja mata el amor y es mejor romper que aguantar, no me parece nada egoista la decisión, lo contrario los haria desgraciados a los dos para siempre.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. La vida va y viene y no se detiene, no te espera, y tomas tu decisión, razones no te faltan. Oí de tu boca que los niños quieren madres felices y te lanzas, no sé si al vacio, pero sí a una reconstrucción.
    Otra etapa se abrió, porque cuando se habla de ello ya se curó.
    Buena andadura a todos los valientes!

    ResponderEliminar
  3. Esto lo he escrito yo?... podria ser perfectamente.

    Que valiente....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. y que pasa despues de lanzarse al vacio, xanita?
    y si no te lanzas al cvacio lo que ocurre es que no estas enningun sitio?
    o a todo se aconstumbra uno
    y hay un momento en el que ya no te haces preguntas ese tren ya paso y no es triste es otra cosa
    porque no todos sabemos vivir..
    y nos gusta sentir a traves de los demas y con eso nos basta.

    ResponderEliminar
  5. después de leer los comentarios no se en qué lugar me encuentro. Si me identifico más con Xana o con resignado.
    Ya te lo he dicho en alguno ocasión Xana, creo que eres muy valiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No se si es valentia, a mi no me lo parece, es cuestion de prioridades ,
    de esperanza, de honestidad con el corazon , no con otras cosas,
    quiza hay personas que no pueden vivir ajenos a las señales de su corazon y otras no pueden vivir de acuerdo con el si eso supone traicionar lo que se espera de ellas,...
    no lo se, y creo que no importa. . al final cada uno hacemos lo que nos da la gana.

    lo que pasa cuando te lanzas al vacio, es que solo dependes de ti, y le miras a la soledad a los ojos. y si aguantas esa mirada sin escabullirte estas salvada.
    un besoa todos y ..
    Un beso Eva , te echaba de menos.

    ResponderEliminar