miércoles, 3 de febrero de 2010

PREGUNTA 11: EXISTE LA SUERTE?



PREGUNTA 11
Existe la suerte?


Yo creo que no tengo mala suerte,
pero buena tampoco.
No es que mi vida sea catastrofica,
pero me gustaria tener un golpe de suerte,
de esos que alguien diga
UFF! que suerte tienes!!!

Hay muchas cosas buenas en mi vida,
pero creo que tienen que ver con mi esfuerzo
y a pesar de no tener buena suerte.

Confieso, que esta semana estoy pesimista y veo el vaso medio vacio,
y que aunque no me gusta quejarme, estos días estoy triste. y hasta enfadada ,


Y sabes por qué?
Porque siento que lo que tengo bueno en la vida,
me ha costado mucho esfuerzo,
me lo he ganado a pulso
y me siento cansada de luchar, de ir contracorriente,
de reinventarme,
de dejarme la piel,...
y lo que no controlo, lo que no depende de mí.
siempre o casi siempre es chungo.

En fin,
existe la suerte?
Se puede pedir, comprar, cambiar, ...
No hace falta que sea algo espectacualr, la loteria,
o un viaje alrededor delmundo,
sino,
Un regalito de la vida,
por ejemplo:
podia haber tenido suerte y tras 10 años sin vecinos en la puerta de enfrente, el nuevo inquilino fuera , no ya un vecino encantador, que me consolara en las noches frías de invierno, me conformo con unos vecinos agradables, y no la mujer barbuda y su hija psicopata que grita por las noches,..


No se alguna cosa de esas que mola contarlas,
POr que digo yo, si tuviera suerte, ahora me quedaria aqui sentada, sin hacer nada ,
esperando que la vida me haga un regalito, ...
asi, por mi cara bonita.

y tu?

tienes suerte?



SUERTE!!!!









9 comentarios:

  1. Elijo la cola más larga en el super,
    Si las estadísticas dicen que ..., yo ando mal en esa campana de Gauss
    Aunque , no me puedo quejar, en druni me tocó una vez una batidora!, teniendo en cuenta que no las venden....
    Me dan golpes en el coche,en un año van tres, pero ya sabes, está como nuevo, siempre me los pagan
    Total, que resulta que soy afortunada!
    especialmente porque cuento con gente que me quiere
    smuak!

    ResponderEliminar
  2. NI PUEDO NI QUIERO QUEJARME, ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY AFORTUNADA EN TÉRMINOS GENERALES Y LA MALA SUERTE O SUCESOS MENOS AFORTUNADOS SON CONSECUENCIAS DEL VIVIR, PERDER Y GANAR, TAMBIÉN CREO QUE LA SUERTE SE ALÍA CON LAS PERSONAS QUE CONSTRUYEN SENDEROS DE HONESTIDAD Y AUTENTICIDAD A LA VEZ QUE HUYEN DE TODO LO CONTRARIO.
    UN BESO DE BUENA SUERTE, WHO.

    ResponderEliminar
  3. Hasta qué punto somos conscientes del papel que jugamos en todo lo que nos rodea?
    Cuánto hay de ser peon o de ser reina?
    Al final, no es más que una percepción personal?
    Al hilo de WHO

    ResponderEliminar
  4. esto de la suerte es relativo, depende de como tú te veas en un momento determinado de la vida, del estado de animo en el que te encuentres y de con quien te compares, siempre la mala o la buena suerte la medimos comparandonos con otros que están en nuestro entorno. Animate Xanita esto es un bajon de invierno, el frio , la lluvia, el trabajo, ya tenemos la primavera cerquita y es en esa estación cuando las xanas salen de las tinieblas y comienzan a soñaaaaar a sentir por toda su piel cosas que los humanos no sentimos y eso si que es una suerte. Un besazoooo para que la ranitaaa cambie pronto a xanitaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hay veces , que lo que pensamos que es mala suerte ,realmente es un golpe de suerte , porque provoca los cambios necesarios para que cambiemos de direccion hacia algo mejor ,pero en el momento es dificil darse cuenta .
    Un beso cargado de calorcito amistoso , por si este bajón es sólo climático y tiene razon atrapado y el frío invernal se te ha instalado en el ánimo .

    ResponderEliminar
  6. querido WHO la justicia no existe, ni el premio a lo honesto o coherente a los valientes los queman en la hoguera...
    yo casi siempre vivo pensando que si, y asi me va,pero esta semna me he quitadola venda de los ojos, (que por cierto como duele ese tiron que se lleva la piel detras).
    Tengo suerte por haber nacido en occidente y no se practica la ablación, pues si.
    no quiero divagar,
    deseo sentir un golpe de suerte una casualidad, un regalo
    y ya esta.
    Porque lo otro ya lo pongo yo.

    Y si no puede ser pues nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Creen en la suerte sería lo mismo que creer en el destino. Y no confío mucho en ambos términos. Aunque, claro, los he utilizado algunas veces en mi vida para simplificarme la existencia.

    Un abrazo, y gracias por compartirme tan linda anécdota, cariño.

    Muá.

    ResponderEliminar
  8. tienes suerte cuando piensas que la tienes.
    yo me siento una persona con suerte pese a que en estos ultimos meses me han robado en casa, me han rayado el coche, me han denunciado 2 veces, he perdido un amigo, etc

    ResponderEliminar
  9. querido anonimo
    lo de ser positivo que esta muy bien, y es necesario y pienso que lo soy casi todo el tiempo.
    pero vamos,
    cuando te toca te toca y si , al ser positivo no te hundes
    pero por mucho que lo pienses la suerte no la tienes si ella que es caprichosa y no obedece a nada no pasa por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...