sábado, 27 de marzo de 2010

ROTURAS


La encontre sentada mirando el mar,
por fin habia llegado la primavera,
y otra vez con una esquina rota.

No tuve que preguntar,
no quise caer en decir esa odiosa frase
- te lo dije-
Y es que no hay 2 sin 3, yo siempre lo digo en mis clases.

Recoji los pedacitos de su corazon hecho añicos,
una vez mas,
y en mi cabeza se agolpaban los reproches,
eres tonta,... no te mereces esto... tú te lo has buscado...
Parece que te guste que te hagan daño...
...
y sin embargo, solo pude acariciarle la mejilla,
y acurrucarla entre mis brazos.
Durante mas de una hora, no hablamos, sólo la abraze fuerte,
como cuando aprietas una herida para que deje de sangrar.

Y comenzo a llorar, y a llorar,
- perdoname! me dijo entre lagrimas.
- por qué?- , le dije
- por mi estupidez-.
que le vamos a hacer...


2 comentarios:

  1. para eso estan las amigas para consolar siempre sin reproches,
    seguro que te lo agradece
    pero tu amiga se tendra que mirar eso
    de dejarse romper el corazon
    es que no se quiere a si misma

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene vivir, estas cosas pueden pasar.
    Un beso turista, Who.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...