martes, 13 de abril de 2010

PREGUNTA 16

Para que viajamos????

Para conocer,
para conocernos,
para huir
para encontrar
para buscar
para perdernos,
para abrir nuevas puertas,
para cerrar alguna.

Para olvidar,
añorar.


Para tener algo que contar,...

6 comentarios:

  1. Para disfrutar, para compartir, para sorprenderse, para aprender, en fin para VIVIR. Gracias por mostrarme NY, gracias por dejarme compartir contigo y la Gran Manzana esos momentos inolvidables. Te quiero hermana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. para reencontrarse don seres queridos, con uno mismo, y para apagar un poquito la monotonía..
    Besitos, hacía tiempo que no pasaba, y sigue siendo tan agradable como siempre hacerlo, Feliz Día....

    ResponderEliminar
  4. Viajamos para todo eso que has relacionado, el viaje acaba cuando entras por la puerta de tu casa, el sabor del viajar empieza cuando te sientas a repasar los momentos vividos, sentidos.
    Ese es tu viaje desde el exterior de tu casa hacia el interior de tí misma, ya no eres la misma, el viaje empezó, ahora desearás seguir con otros viajes, a explorarte en otras tierras ignotas pero referenciadas.
    Te deseo la mayor de las fortunas en el principal Viaje, espero tus impresiones personales si así lo deseas compartir, un beso muy fuerte y sin pasaporte, Who.

    ResponderEliminar
  5. Viajar es un ejercicio estupendo para abrir la mente. Cuando estamos en un ámbiente desconocido, todo es nuevo , no tenemos referencias y nos es más fácil dejarnos fluir y uir de las limitaciones mentales.

    ResponderEliminar
  6. El verdadero viaje empezó al nacer. Lo que llamamos viajar puede no ser más que nuestro intento de recordar esas sensaciones que nos acompañaban en nuestros primeros tanteos por la vida: fascinación, extrañeza, regocijo, inocencia, audacia, curiosidad irreprimible... y sobre todo el ser más conscientes de nosotros mismos y nuestros propios recursos.

    Viajar es vivir.
    Vivir es viajar.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...