sábado, 24 de abril de 2010

Sueños repetitivos,...


Desde que llegue de este viaje, tan deseado, tan temido,
tan!, tan!... tan!....
Tengo la extraña dsensacion de , todo sigue igual,
y sin embargo una sensacion profunda, muy interna
de algo diferente en mí.

Como si el hecho de haber puesto un Oceano por medio,
de enfrentarme sola dia tras dia a lo desconocido,
de dejar aqui, a todos mis seres queridos y amados
me hubiera permitido verme sin tapujos, sin velos, ni confusiones.
Así, al natural, a pelo.

Y ... ya no me lo tienen que contar.

Y algo es diferente en esta eterna relacion conmigo misma,...


Y desde que llegue,
no paro de soñar,
sueños como siempre absurdos y repetitivos
y entre ellos , ese que se repite de cuando en cuando en mi vida,
que se me caen los dientes
UFF!
no lo soporto.
y el panico y malestar que me provoca.

Por qué?


un Beso enorme,
para aquellos que seguis por aqui,
dedicandome unos minutos en esta estresante vida,...

5 comentarios:

  1. Hola Xana...

    Que bueno que pudiste hacer realidad tu sueño, es una experiencia irrepetible...

    En lo relacionado a tu sueño, en mi familia, y no necesariamente en la vuestra significa lo mismo, presagia muerte... de alguien cercano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xana, no le des más importancia a los sueños repetitivos, no podemos vivir angustiados por algo que no ha sucedido.
    La revolución interior que vives es la que ibas buscando, verte fuera de tu entorno y ser tú misma por unos días, aora sabes que debes cambiar muchas de las cosas que te rodean, hacerlo con la prudencia e inteligencia es lo importante, puedes que generes algún dolor, pero siempre será menor que el de tus omisiones a tu alma.
    Un beso muy fuerte, Who.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, los viajes iniciáticos y los sueños. Grandes temas para la conversación y preludios de la conversión.

    Está claro que los viajes que nos dejan mediar solos con las circunstancias nos hacen crecer. Y en ese crecimiento hay un cambio que se manifiesta más abiertamente que de ordinario. Viajar propicia, pues, una ocasión extraordinaria para evolucionar y admitir nuevas posibilidades en nuestro esquema vital. Pero eso implica que podemos dejar atrás ideas y actitudes a las que permanecíamos aferrados. Desprendernos de ellas nos enfrenta con la muerte, sí, porque en nuestra vida hay muchas muertes antes de la definitiva. Esa confrontación produce vértigo y miedo, pues nos cuesta desapegarnos de todas esas cosas que hasta ese momento consideramos como propias.

    No creo que soñar que pierdes los dientes sea un augurio de muerte de alguien cercano. Más bien es un indicativo de inseguridad, de miedo ante esa muerte de un yo que teníamos etiquetado y memorizado, y que ahora sabemos que ya no va a ser como antes. Ya no puede ser como antes porque has viajado; algo se ha movido en tu interior y ya no hay vuelta atrás. Sabes que debes afrontar cambios en tu vida y eso puede dar pánico.

    Yo viví algo similar, aunque bastante más radical, cuando viajé a Brasil.

    Tranquila, Xana, tu viaje continúa...

    ResponderEliminar
  4. Los sueños en los que los dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se te caen los dientes representa tu temor de hacer el ridículo en la vida real. Te falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de ti. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes, que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez estas en una situación o una relación, que te hace sentirte inseguro. Debes recobrar la seguridad en ti misma, y debes aprender a expresar tu opinión y tus ideas con mayor decisión.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo xana
    Me encantan tus abrazos
    Muchas felicidades, otra vez y por muchos motivos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...