viernes, 23 de julio de 2010

ERES DE PIEL?


QUIERO SER DE PIEL!!

ME GUSTARIA SER DE PIEL...


SOY DE PIEL....

Quiza suene extraño, pero soy de piel,
necesito cada vez mas, que lo que siento, que lo veo, que lo que vivo,
me entre por cada poro.

Quiza sea producto de esta sociedad tan visual,
ya no necesito tanto que me entre por los ojos,
los oidos me engañan,
las palabras se las lleva el viento,
pero si algo es capaz de penetrarme.
Si algo o alguien consigue que mi piel se estremezca ,se erize,
entonces eso vale la pena.

Soy de piel.

y tu?

3 comentarios:

  1. Creo que si lo soy, pero tengo que reconocer que me fio mucho de mis otros sentidos... y, como dices, a veces te engañan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SOY DE PIEL
    Me haces de piel, cuando te leo, sobretodo tus relatos eroticos,
    mi piel reacciona
    Me haces de piel..
    un beso xanita

    ResponderEliminar
  3. La piel...hay tanto encima y bajo ella.

    Un gusto haber llegado a tu blog.


    Saludos...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...