domingo, 8 de agosto de 2010

AMOR EXPRES




Sólo tengo que aguantar tu mirada, obligarte a que me mires al fondo de los ojos.
Y ya noto la humedad entre mi piernas
El deseo se coloca, justo donde acaban mis mejillas .
Me sale por los ojos,
por eso, desvías la mirada pero no te dejo,

me enloquece esa sensación.
El deseo a borbotones.

llega el beso largo,
ese, que me comes,

Ese, que te muerdo el labio inferior
Una parte de mi, solo quiere que me penetres,

sentirte dentro de mi, YA!

acoplado en mis entrañas,
para que se calme este desespero

y otra, quiere sentirte despacio,

para que lo disfruten mis pechos,
mis costillas,
mi cuello, mi esternon,
mi ombligo,
mis poros,
para perder la consistencia.

Arrancame la ropa!!
o mejor, yo me la quitaré,
que soy mas rápida...

o desnudame despacio para que
me acaricies con la mirada.
Para que me acaricies con tumirada lasciva.

Quieto agarrarte del pelo,
llevarte entre mis piernas para retorcerme esclava de tu boca y de tus manos a la vez.
N
o!!! recorreme despacio,
hazte de rogar ,
saboreando mis muslos
y saltandote mis pùntos más erogenos sutilmente.

Siempre una lucha interna entre la felina salvaje y la gatita suave.

Hoy necesito ser felina salvaje.
por eso, cuando te deslizas debajo del ombligo me recoloco entre los almohadones para dejarte hacer. Siento las mejillas ardiendo, mi pelvis desenfrenada
se confunde con tu boca,

Me deshago por dentro ,tan rapido,
que me ruboriza,
me retuerzo ahogando gritos desenfrenados
y otra vez esa contradiccion
de sensaciones.
...
Justo antes de trasportarme al paraiso del placer, recobro duarante una decima de segundo la cordura.
Para que?
me interrogo, y me lanzo al vacio una vez mas.
...
Me acurruco
.

AMOR EXPRES

1 comentario:

  1. express!!
    un dia te contare lo que es amor expres
    o le llaman eyaculacion precoz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...