miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREGUNTA 19

Por qué hay tantas personas,
que dicen una cosa
y hacen otra?



Sí,sí, a todos nos pasa,
en cierta medida,
pero hablo de esa gente que hace de esto, su estilo de vida.

Van de progres y son unos carcas,
van de sinceros, y no paran de contar mentiras,
van de trabajadores y se escaquean,
van de amantes y no te aman,
van de auténticos y son...


Es que me CONFUNDEN, ...


Voy a seguir el consejo de una gran amiga:

No hagas caso a lo que te dicen sino a los hechos.

Será difícil, porque yo soy de palabra, (de muchas palabras)
lo que digo, es lo que siento,

y lo que intento hacer.
Y cuando lo que dices, coincide con lo que sientes Y con lo que haces:
Todo fluye,
tienes fuerza,
la mirada limpia.

...

Y es que para mí, las palabras son caricias,
Me imagino que por eso tengo un blog,
no?


10 comentarios:

  1. Siento lo del tamaño de las letras, pero llevo mas de 1 hora
    peleando,y hacen loque quieren, les pongo un tamaño y sale otro, pero no por bloques, sino como les da la gana.
    Cosa de meigas, supongo,porque a estas horas...
    El color, nome deja poner otra foto,...
    en fín, y es que es muy tarde, ...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo creo que, por un lado, la mayoría de la gente cree conocerse, pero no se conocen en absoluto. Si fueran capaces de darse media vuelta y ver su vida pasar, muchos de ellos no se reconocerían. Y Por el otro hay gente con una cara impresionante (quiero creer que son minoría) y con un cinismo que llega a limites insospechados. De estos últimos hay que huir como de la peste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En este mundo nuestro reinan las apariencias... por desgracia.
    Eso explica más o menos tu pregunta :)

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela otra vez...
    "del dicho al hecho hay un trecho"
    haces que me acuerde mucho de ella.
    y estoy deacuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Uff...
    Es totalmente cierto
    existe tanta gente que se hace pasar de trabajadores cuando son los que menos trabajan y lo de sinceros a mentirosos....Hay milenares!
    Pero así es la vida, para tener un ying hay que tener un yang no crees? todo se basa al equilibrio y sabes algo? Si no existieran esta clase de personas, como aprendes en la vida a diferenciar lo correcto de lo incorrecto?
    Y tu amiga tiene razón, lo dicho se desvanece en el aire, los hechos quedan y se recuerdan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. por eso cuando uno habla mucho y promete más...
    no nos debemos creer nada!!!
    lo he aprendido!!

    Gracias por tu visita, tienes un bonito blog!!
    Te sigo!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un regalo en mi blog, pasa a recogerlo o tendrás 7 años sin sexo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy habladora, y sin embargo creo que hago lo que digo.
    Por eso me creo lo que me dicen
    sin generalizar,
    pero ultimamente se miente mucho no?
    Un beso sincero

    ResponderEliminar
  9. Xana:
    Creo que pecas de pensar que como eres tú es la norma de comportamiento de la generalidad de los mortales.
    Pero es hora de darte cuenta de que decir una cosa y hacer otras contrarias es tan viejo como el mundo. Por eso el dicho que se repite en la aldea gallega (y supongo que en muchos otros lugares)"haz lo que digo, no lo que hago", para ejemplificar que del dicho al hecho hay un trecho.
    En suma: prudencia siempre; la primera impresión sobre una persona (sobre todo si es favorable) debe ser contrastada por la observación de su coherencia y de la de sus hechos .....

    ResponderEliminar
  10. tienes razon Euclides, creo quelas personas las que estan cerca de mí tiene mvaloresparecidos a mí, y casi siempre es asi, pero alguna vez se me cuela alguien,.. y me cuesta darme cuenta,
    voy aprendiendolento, pero me gusta confiar en los demas...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...