viernes, 17 de diciembre de 2010

Malleza (el pueblo de mi alma)

Ni vivo alli, ni nancí.
pero mi alma es de alli cerca ,...

El rincon de las Xanas se encuentra a 3 km de este pueblo,
Paulino es amigo ,
y me ha enseñado muchas cosas de la zona ,
quiza demasiadas,...
pero sobretodo me cuenta cosas de mi bisabuelo,
que fue maestro de obras de la mayoria de las casa de indianos de la zona
Por ejemplo
la casa azul (la de Panchon) que
sale al final del reportaje.

Las raices de una Xana
la del regueiro.
AH!
una pena las vistas son mucho mas espectaculares,
el video no hace honor,...
os invito a disfrutarlo en persona
y conocer a Paulino,...

3 comentarios:

  1. que bonitas las casas de los indianos!!!
    lo que se ve del pueblo es precioso .
    Unas raíces perfectas para una xana tan especial como tu.

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. He estado dos veces en Asturias y las dos me quedé enamorada de tan linda tierra, que lindas casas y que orgullo para tí ser de un lugar tan bello y que tu bisabuelo ayudará a serlo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Me siento orgulloso de haber vivido mi "Pequeño mundo de sensaciones" en tu tierra amada, xanita. Ya sabes que sentí la fuerza de sus rincones y la magia de sus gentes. Extrañamente familiar, extrañamente mío. Ese Sucóóóóón....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...