domingo, 13 de febrero de 2011

lo estoy consiguiendo



"
Cuando las palabras,
no van a mejorar el silencio...
es mejor permanecer callado."




Me cuesta , pero estoy en ello.
Intento no dar mi opinión todo el rato,
y no dejarme presionar por silencios incómodos.
Y todo fluye distinto...

Soy de palabra y de palabras, y me encantan,
pero estos días , que hablen los demas...

Eso sí, no dejare de poner silabas a silencios,
cuando consigan adornar un momento especial...

No ocultare palabras arrinconadas ,
para expresar lo que siento,
Ni dejare un - lo siento - ahogado
o escondido, debajo del felpudo.
Las palabras son para usarlas, y los silencios también.

Su fuerza, su belleza está en ubicarlos .

Hay silencios poderosos, crueles , emotivos.
Hay palabras que excitan hasta el ultimo rincón de mi piel.
o que se clavan en el corazón como un cuchillo recién afilado.
Por eso me tatúo esta frase en mi mano,
como las fórmulas de física cuando estudiaba COU.
porque lo sé, pero se me olvida.

Y ,lo estoy consiguiendo.

Pero de vosotros quiero y espero palabras...
las necesito,
me encantan,...

mientras practico el silencio.


7 comentarios:

  1. Hay cosas que se dicen en silencio y ese silencio atronador suele ser más fuerte que muchiiiisimas palabras que se dicen sin ton ni son...

    estas palabras que escriben UN ABRAZO, son de verdad y son para ti

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hablar es algo que debe hacerse evaluando las situaciones. Mejor decir de menos que de más, es uno de mis discutibles elementos de mi personalidad. Pero el silencio por el silencio es también lo más incómodo que puede suceder. La máquina de descifrar telepatías no siempre está ajustada y la palabra está para evitar equívocos.
    No te creas en la obligación de llenar con tus palabras lo que otros con las suyas .... o con sus actos deben hacer.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus palabras, directas, honestas, sinceras y bellas
    de alma y corazon, humildes llenas de ternura,
    atrevidas y graciosas,
    nunca vacias.
    Tus silencios no me llegan, en la red los silencios son ausencias.

    ... y estos puntos suspensivos para quelos llenes xanita de corazon

    ResponderEliminar
  4. Ten pues mis palabras mientras tú callas (pero no dejas de teclear). Pareces a punto de iniciar un retiro en un monasterio zen. Mmmmm... hay cosas en las que nos parecemos bastante, algo místicos (en plan zen), algo crápulas (en plan traca-traca). ¿Apetece un polvo entre meditación y meditación? ¡¡jajaja!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Adorador lleva razón, a veces creo que solo puedo estar callada mientras follo y no siempre....aprovecha esos silencios.

    ResponderEliminar
  6. CArlos.- la fuerza del silencio si si.
    Euclides.- yo creo con temor a equivocarme , que el silencio es menos arriesgado, los que a todo leponemos palabras , siempre estamos en primera linea, los que saben aguantar el silencio casi siempre salen ilesos.
    Charlie.- me faltan palabras para llenas esos puntos suspensivos
    Adorador!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo de Zen como que no me lo creo, me creo mas lo de traca. utilizo el comodin del silencio.
    Querida princesa, me pasa como a tí, ni con la boca llena jaja
    Solo tengo una palabra hoy
    encantada

    ResponderEliminar
  7. Y cuando notes que los silencios ahogan palabras necesarias... revienta el embudo. El mundo agradecerá el alarido... Jejejeje. Muakataka.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...