martes, 15 de marzo de 2011

PIEL


Me gusta como me dice:
- quitate la ropa! -
-Tumbate boca abajo-.

... Me gustan sus manos fuertes, muy fuertes,
que recorren mi cuerpo desde
los dedos de los pies hasta el último rizo de mi cabeza.

Seguro y firme , sin ninguna duda,
S
abe donde presionar ,
que camino es el correcto.
Conoce de memoria todas las bifurcaciones, y las recorre arriba y abajo.


Algunas veces sus dedos viajan por encima de mi cuerpo, rozandome sólo con las yemas de los dedos y mi piel se eriza.

Se entretiene donde más lo necesito.

Cierro los ojos y me dejo llevar
.


Siento su fuerza sobre cada uno de mis musculos,

Sus manos fuertes se mueven rapido y lento , de manera perfecta .

El olor del aceite me embriaga.

Me gustaria quedarme aqui .

Para siempre.


...

6 comentarios:

  1. Un masajito? Y como acabó? Muack.

    ResponderEliminar
  2. quefuertequefuerte!
    como acabó?, mejor que no acabe!
    continua "tu historia"
    va xanita....:)

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito sentir un poco de eso jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como masajista está claro que no tiene precio. Sobre lo demás...... no haré hipótesis aventuradas.

    ResponderEliminar
  5. a veces debería congelarse el tiempo..

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto a veces deberia de congelarse el tiempo.
    Y hay cosas que no tienen precio.
    y respecto a como acabo ...
    solo puedo decir: que no ha acabado...
    besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...