viernes, 25 de marzo de 2011

MUJER,...

Una vez me dijo un amigo:
- Lo tienes mal:
eres MUJER, INTELIGENTE Y SENSIBLE
una combinación dificil de digerir.
Y pensé que Gilipollez!!!


Y parece ser que tiene algo de razon,
si, ya se que ahora escribireis un monton de comentarios,
explicando y con mucha razón, la estupidez de semejante afirmación.

Pero lo pienso a menudo, en el trabajo, en las relaciones de pareja,
y ... creo que lleva algo de razón.

O no?

9 comentarios:

  1. Y si a eso les sumas que estás buenorra ya es algo imposible. No, no es una gilipollez, pero sabes? a mí me gusta ser todo eso y a quien le resulte un problema, ya sabe donde tiene la puerta.
    Además de todo eso, también somos madres, esposas, amantes, trabajadoras incansables, amigas de nuestros amigos...en fin, que somos tan completas y complejas que sí que debe de ser difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por una parte me parece difícil añadir más a lo que Princesa acaba de decir, pero por otra, aunque a lo mejor te pueda sonar a querer consolarte piadosamente, piensa que si con esas cualidades para tu amigo... o para quien no lo sea tienes un problema, lo que dijo es una gilipollez. En lo único que te debes fijar es en que la contraparte que te atraiga esté a la altura de esas expectativas; es bueno saber detectarlos antes de que sea tarde. No se hizo la miel (tu) para la boca del asno (todos aquellos a los que les sobre tu sensibilidad, tu inteligencia, tu feminidad, tu belleza o cualesquiera de las demás cualidades que te adornen)

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mí la palabra mujer muchas veces se me queda grande, en muchisimas ocasiones me veo como una niña. Aunque he criado a una hermana como si fuera su madre y he tenido que crecer de golpe, supongo que aun no quiero crecer. Pero incluso siendo aun medio niña, medio mujer... estoy de acuerdo con Princesa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. coincido con el resto!! y subrayo lo que dice Euclides!!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. todos.- es cierto no esta hecha la miel para la boca del asno( yo siempre decia cerdo) porque será... pero es que cuando lo que mas abunda son asnos, una a veces duda...

    Y bueno lo de mujer, no es que me venga grande , es que a veces me parece que juego con otras cartas, y asi no es que es dificil ganar , es que a veces no puedo hacer ni una baza.
    Y eso que de vez en cuando me curro un comodín.

    Queda ñoño, decir que os quiero, sin conoceros???
    si, un poco
    Bueno, pues que sepais que me gustais un monton,
    besoossssssssss
    inteligentes, sesibles y por supuesto de mujer

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no queda ñoño y te aseguro que a mí me agrada mucho en lo que me toque de tus sentimientos de mujer con sensibilidad e inteligencia.

    ResponderEliminar
  7. A veces creo que la debilidad de unos hace fuertes a otros, que se agarran a ese talón de aquiles para crecerse, y si no ven esa debilidad no se comprometen, porque no les sirve, buscan caminos fáciles.
    Se asustan xana..., no hay muchos valientes en los tiempos que corren, y no estoy segura que sea una cuestión de género o que se restrinja al terreno amoroso.
    Como siempre Xana me encantan tus temas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, con esas cualidades suele ser difícil. Pero imagínate sin ellas!!

    ResponderEliminar
  9. Great work keep it coming, best blog on earth

    generic paxil

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...