Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

MEME

MMi querido amigo MELVIN, me ha propuesto, que desnude un trocito de mi alma, a través de este minicuestionario, sobre libros... y yo a él , no le puedo negar nada, po algo es amenudo, el responsable de mi disfrute en temas literarios, y otras artes Así que hay va, mi MEME.
Espero vuestra opinión y si alguien coje el testigo, pues estupendo
un beso literario.
E
e

EL ÚLTIMO LIBRO QUE HE LEÍDO:
"Riña de Gatos" DE Eduardo Mendoza. No esta mal...

UN LIBRO QUE CAMBIÓ MI FORMA DE PENSAR: La verdad es que muchos, me han hecho cambiar mi forma de pensar. pero recuerdo especialmente "PAULA" de Isabel Allende , porque sin ser el libro que mas me ha gustado me enseño que a los 40 años tu vida aun puede ser la que tu quieres... que puedes volver a empezar...
EL ÚLTIMO LIBRO QUE ME HIZO LLORAR: "COME , REZA , AMA, " la película no me gusto nada pero leí el libro recomendado por una persona y me pase una noche llorando
había fragmentos del libro (del principio, sobretodo)que los había sentido tal cual y el leerlos fue, ..muy fuerte.. de hecho estoy escribiendo esto y se me llenan los ojos de lágrimas...

EL ÚLTIMO LIBRO QUE ME HIZO REIR: UFF! no me río mucho leyendo, quizá alguno de esos de monólogos o de historias de mujeres... pero ya hace tiempo que me saturaron.





UN LIBRO PRESTADO QUE NO ME HAN DEVUELTO:
Muchísimos, me acuerdo de hace muchos años de "historia de un idiota contada por el mismo" de Felix de Azua, en aquel tiempo era estudiante , no tenia ni un duro, y se lo quedo un ligue frustrado osea que me quede sin ligue y sin libro... y hace poco "el cuerpo tiene sus razones" un libro que suelo necesitar en mi trabajo...y que alguien no me ha devuelto.


UN LIBRO QUE VOLVERÍA A LEER: ahora mismo no lo se, ....

UN LIBRO PARA REGALAR A CIEGAS: Depende para quien, creo que regalar un libro puede tener un toque muy intimo. A mi me encanta ir a una librería y pensar este libro para...Y después sentir que he acertado de lleno.

UN LIBRO QUE ME SORPRENDIÓ PARA BIEN: "Dime quien soy"


UN LIBRO QUE ROBÉ: Seguro que alguno. Y a mi madre le robo continuamente, cuando alguno me gusta me lo quedo, para mi biblioteca personal, pero algunas veces me pilla....Pero no me gusta quedarme con libros, que no son mios , pues a mí me molesta.




EL AUTOR DEL QUE TENGO MÁS LIBROS: Garcia Marquez y Antonio Gala.

UN LIBRO VALIOSO: "El que escribí , para mi hijo pequeño. "Carles y los reyes magos"

UN LIBRO QUE LLEVO TIEMPO QUERIENDO LEER:
Muchos... ahora estoy ansiosa por leer"la isla de los amores infinitos" de Daina Chaviano. Es la historia de Una Xana.. y claro... es urgente que lo lea...

UN LIBRO QUE PROHIBIRÍA: No lo haría jamas, pienso.

EL PRÓXIMO LIBRO QUE VOY A LEER: nada mas pueda hacerme con "la isla de los amores infinitos" esta tarde me voy al FNAC...

1 comentario:

  1. Tomo nota de tus sugerencias xanita. Aunque no lo has mencionado, yo también tengo un libro tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar