Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

OXITOCINA

OXITOCINA

Es realmente cierto, que es la hormona del amor?

Afecta igual a hombres que mujeres?

Su aporte en sangre tiene que ver con la calidad del orgasmo?

Cuanto tiempo dura el efecto?: lo que antes tardaban en fumarse un cigarrillo, varios dias , semanas, meses...?


La masturbacion produce ese vinculo afectivo hacia uno mismo?, o quiza hacia el objeto fisico o mental que te ha llevado al viaje de placer?

No paro de darle vueltas... seran las hormonas? o sera la lluvia?

...

Y a tí? te engancha?
...

....besos VINCULANTES y afectivos...

6 comentarios:

  1. Xana:
    Mis conocimientos de bioquímica son tan elementales que me limito a recibir esas informaciones .... con cierto escepticismo más de una vez. Así que dejaremos las preguntas difíciles y vamos a las fáciles: La más obvia, no tengo noticias de que la oxitocina convierta a la masturbación en un mecanismo para elevar el amor propìo y centrarlo en uno mismo. Tengo la duda de si les puede pasar a algunos narcisistas, pero a los que yo conozco, no. Doy por sentado que es un camino para el placer con alguien a quien no tienes .... ni tendrás, normalmente.
    La primera, la difícil: para mí el orgasmo siempre es demasiado poco ... pero que eso sea cuestión de oxitocina, que los sabios lo diriman. Yo lo creeré si me parece.. o no.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es la hormona que se genera despues del parto y que evita que tires a esa cosita por la ventana convirtiendote en una loba desconfiada....ahora, con el orgasmo no se si tendrá mucho que ver...

    ResponderEliminar
  3. Bueno segregar, lo que se dice segregar, segregamos muchas cosas ¿no? Si decimos que nos subimos al cielo, que es la pequeña muerte y sí, sí, sí...Será porque algo se mueve por dentro... Jejeje...¡y quiere salir! besiñus.

    ResponderEliminar
  4. toc toc ... se puede? Mi primera visita a tu casa. ;-)

    Creo que la oxitocina (o lo que sea leches que suelta tu cuerpo tras un orgasmo) solo se genera cuando lo consigues con una persona que deseas al máximo. Es decir, las primeras veces con alguien que te has tenido que "currar". Es el premio que te dan tus genes a tu esfuerzo por conseguir esa pareja para procrear y trasmitir tus genes. Porque si es con alguien que no te atraiga, sea porque estás harto de acostarte con el(la) o porque simplemente lo hagas por desahogarte sexualmente, no obtienes esa recompensa.

    Es lo que yo creo con mis limitados conocimientos.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Deberian venderlo como un perfume o algo asi y te lo echas y ale xD

    Besos.

    http://lafalsarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo reo que tengo hipersensibilidad a la oxitocina... que creo segregar ya en los besos.. es esa sensacion de conectar con alguien, como un cierto colocon... menos mal que luego se me pasa
    un beso

    ResponderEliminar