Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

PREGUNTA 27



Qué te hace más feliz:

a) Querer.

b) Que te quieran.

Se puede querer a alguien sin ser correspondido?
, o ese sentimiento huerfano, acaba transformándose en desamor.
Que te quieran cuando tú no quieres, alimenta nuestra auto estima?,
pero termina axfisiandonos irremediablemente.
....



...
...

6 comentarios:

  1. A mí se da mejor querer la verdad. Y sí, en mi caso que te quieran cuando no yo no puedo corresponder me asfixia. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Xana: son dos preguntas capciosas. Veamos: querer hace feliz hasta cierto punto. Mientras tienes esperanza. Pero (hablo por mí) querrás ser correspondido, es inevitable. El tiempo te hace aceptar que la correspondencia o existe o no existe y no hay culpables de eso. Por tanto sigues queriendo de otra manera.
    Que te quieran suena muy bien, pero como dice Cris, es angustioso que te quieran y no poder corresponder. A mí siempre me resultó más dificil de manejar esto que mis decepciones cuando quise y no fui correspondido.

    ResponderEliminar
  3. Que me quieran....es mucho menos cansado desde luego.
    El querer no correspondido nunca lo he entendido, si yo muestro interés por un hombre y este pasa de mí, deja de interesarme....anda que no hay peces que pescar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que una cosa sin la otra es angustioso. Querer sin que te quieran, es complicado, existen esos amores silenciosos y platónicos.. Y ser querido sin sentirse agobiado.
    tambien debe hacerse de una manera discreta
    Buscamos las 2 cosas no?
    Por mi parte os quiero queridos comentarista y espero , deseo y a veces siento que me quieren
    Un beso mañanero

    ResponderEliminar
  5. No me pidas elegir, soy de sumar. Doy porque me encanta querer, y queriendo me quieren. Doy lo que me piden y espero poco y todo me parece mucho, sin ser demasiado. Saber dejarse querer, es en ocasiones, la tarea más dificil.

    ResponderEliminar