Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

DUDAS!

HAy días de muchas dudas....

es bueno echar de menos?
o
es mejor que te echen de menos?


Siempre hay que decir la verdad, toda la verdad?
o se pueden ocultar cosas, ... al fin y al cabo el pasado , pasado es...

Debo de decir solo lo que me gusta o tambien lo que no me gusta?...

SE puede intentar amar con el freno de mano puesto ?

...

DEbo de traicionar a quien me traicionó?
...
Hoy huele a otoño, ...










6 comentarios:

  1. Lo intento a la desesperada, me lo ha borrado en dos ocasiones ¿Por qué no me deja este blog comunicarme libremente? La nube negra está por encima de mi cabeza... Pero no podrá conmigo amiga Xanita. Yo me quedo con el significado de ganar un dinero para mejorar la vida de todos aquellos a quienes quieres. Tener para vivir bien, realizar algún proyecto inabordable de otra forma... Lo demás no me interesa nada. Se haría mierda con el tiempo;pervertir una vida sana y rica en emociones por pasta??? Nunca. lofyu. Añado lo que opino sobre las dudas puesto que este comment es de un par de posts anteriores...Jejeje... Respeta tu momento por encima de cualquier sombra.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jajaja!! Ay, ay, ay, amiga Xana, pides respuestas generales para problemas que difícilmente las tienen. Mi consejo, un tanto abstracto es... ¡¡flexibilidad!!... pero siempre con la vista puesta en lo que se pretende alcanzar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que te echen de menos.
    Nunca hay que decir toda la verdad.
    Mejor empieza por lo que no te gusta.
    Y mejor no soltar nunca ese freno.
    Si te apetece hazlo.

    Besitos.

    Barquero qué caro te vendes corazón.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay más dudas que certezas.
    Pero yo prefiero que me echen de menos, hay verdades que sólopuedes decirte a ti mismo, si algo duele y no gusta cuanto antes s eempiece antes se acaba...

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Echar de menos y que te echen de menos, las dos cosas, mejor eso a echar de más. Toda la verdad?.Acaso somos nosotros los que tenemos toda la verdad? Según el momento que vivamos esa vivencia es distinta, y el tiempo y la distancia cambia nuestra verdad. No hay que echar el freno, hay que llevar airbag y sujetar fuerte el volante. Las venganzas no aportan nada, continuan contaminando y nos hacen iguales a quien engañó. Sé feliz, disfruta el hoy, cuídate y mira el hoy y el mañana. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Querida Xana:
    Creo que me alinearé con el barquero ... Cada cuestión tiene su propia respuesta. Añadiré que no me parece bueno estar pendiente de las dudas; nada es seguro, ciertamente, pero en un momento dado hay que decidirse a vivir la aventura con todas las consecuencias.
    En cuanto a esa otra cuestión de si debes traicionar a quien te traicionó, la respuesta (mi respuesta) es que no, lo que procede es otra cosa, darle puerta.

    ResponderEliminar