lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTAR ENAMORADA


Confieso que, mucha de mi " sabiduria
",
me la dan las series de TV,.

creo que ya hize un post, sobre lo mucho que aprendo,
desde doblar las toallas,...
hasta trucos de seduccion. etc

Y el otro día estaba en mi sofa rojo,
debajo de mi mantita, viendo una serie, de esas que ni fu ni fa,
no es del disco duro, , no recuerdo ni en la cadena que la emitian .
Y,..
una niña le pregunta a un padre, de esto megaguallosos,
típico de serie americana postmoderna...
... que cuando se sabe que se esta enamorada?.

El padre se queda perplejo ( asi se pasa mitad de la serie)
y le pregunta a la chica ( Con la que tiene la tension sexual no resuelta) , y que va de frivola ,
esta le contesta,
pues,... cuando entiendes la letra de las canciones!!!!.


Y claro, me hizo pensar...
Porque yo entiendo las letras de las canciones siempre ,
las he entendido desde los 12 años,...
crecí cantando canciones desgarradoras, en castellano, catalan , ingles y hasta francés-

Asi que , conclusion:
Siempre estoy enamorada!!!!,
me viene de serie ...

Y dicho esto:
será bueno?

Y si es asi, cuando sé, que estoy enamorada de alguien...

SEguramente cuando a las canciones le ponga dedicatoria.
Asi que , voy a dedicar una canción.

A QUIEN CORRESPONDA carinyet!.
.

3 comentarios:

  1. XANA: Eso me gustaría a mi que por una vez me la dedicaran...Jajaja... Nunca había oído lo de las canciones... ¿Oyes, sangre de gorrión cuenta como comprensión esencial de la letra de Mocedades???? Jajajajajaja... Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las letras de las canciones te dicen más según su temática cuando te afecta de alguna manera. La fase de enamoramiento, desengaños, etc. La verdad es que hay canciones con letras bellísimas que me llaman mucho la atención. Otras solo son una bonita melodía sin mensaje alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bueno hay gente que nunca se fija en las letras yo siempre me siento identificada!!!
    por eso me apasionan
    y me desgarro escuchandolas, JAJA
    melvin! no te dedican canciones??? eso hay que arreglarlo!
    un beso par los 2
    se que no estoy muy por el blog!
    es la vida , pero aqui estoy en el rincon de las xanas...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...