jueves, 24 de noviembre de 2011

TOPICAZO!!!

TOPICAZO!!!!!!

Yo creo que sí.
Es cierto que somos distintos, nuestra sexualidad es muy distinta.
ESo es evidente,
Nuestras emociones, no solo por factores fisiologicos , sino y sobretodo sociales, tambien.
Pero, ya esta bien!!!
, de dar por supuesto que los hombres siempre quieren sexo y las mujeres NO!
que estoy harta. Que no pienso que Yo sea rara, o Princesa u otras muchas. ...
Nos encanta el SExo!!!

nos divierte, y
sí!!!
pienso en ello , sobre todo cuando lo tengo al otro lado de la mesa ,
tomando un cafe ,..
Si el supiera lo que pienso muchas veces,.. jaja

Otras veces, escucho atenta, o simplemente , tengo la cabeza en mis asuntos, pero, si me mira, si me acaricia, y no digamos si me susurra que me desea,...

y vosotros? y vosotras?
confiesa....


5 comentarios:

  1. Pues querida Xanita, fuera tópicos, claro que nos gusta el sexo, a algunas incluso mas que a algunos.
    Qué cuando pienso en sexo? pienso en sexo al despertarme, durante la mañana, al mediodía, en la ducha, tumbada en la cama antes de dormir...jajajaja, somos unas salidorras!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el sexo es una celibración y las etiquetas son una amputación, ya se sabe. Disfrutemos todos de ese regalo. Peras con peras, manzanas con manzanas, manzanas con peras y frambuesas a go go...jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo no me considero salidorra, de serie , solo en ocasiones jajaja
    Pues si , Melvin, lo que nos pida el cuerpo no?

    ResponderEliminar
  4. Somos diferentes, pero a veces nos igualamos...
    A mi me sería más fácil responder a la pregunta ¿cuando no piensas en ello?, o al menos la respuesta sería menos extensa...

    (He llegado a tu blog, desde el de 'Princesa'. He visto en tu perfil los libros que te gustan y no he podido resistirme. Te seguiré...)

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo tantas diferencias ... si en las formas como llega nuestro deseo y como somos capaces de llegar al climax, pero por necesidad, por pensar en ello o por intensidad de deseo ... no creo que dependa de nuestro género, si no de la persona. He visto a hombre sin necesidad y mujeres muy muy necesitadas. En fin, siendo diferentes, no lo somos tanto. ;-)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...