martes, 27 de diciembre de 2011

asi es la vida....

Lo mejor de mi vida actual es:

el bajo porcentaje de tiempo que invierto en lo que no me gusta o con quien no me apetece estar.



En mi vida anterior , no en otra vida, no creo en la reencarnacion, (por ahora), sino remontandome a 2 años atras aproximadamente,
Antes de decidir tirar de la manta y aceptar las consecuencias.
Compartía sobretodo mi tiempo libre con gente que no me apetecía estar, a menudo, me encontraba en círculos sociales, que no sÓlo no me interesaban sino que además detestaba.
Simpre quería estar en otro sitio.
Siempre estaba haciendo cosas que no me enrollaban,
algunas son imposibles de evitar,lo se y lo acepto,
pero muchas las realizaba para complacer o por dejarme llevar por esta vida tan estructurada que nos montamos los adultos.


POr aquella época,
Invertia mucho tiempo con gente y en cosas que no me gustaban.

Si lo intentara plasmar en porcentajes , antes un 70% y ahora un 10%, lo que significa que mi calidad de vida ha aumentado muchísimo.


Ahora comparto mi tiempo con quien estoy a gusto y me apetece,
huyo de obligaciones familiares, y sociales,
...




es madurez?

es valentía?

es inteligencia emocional?



ES MI APUESTA VITAL


Y TU APUESTA VITAL?

2 comentarios:

  1. eso se llama madurar, hadita. Cuanto más madures, más te parecerá lo normal actuar de esa manera. El que te quiera, que te acepte como eres. Y el que no, que le vayan dando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Xanita, ese es mi deseo para este próximo año, pero yo aún estoy al principio de ese camino y es duro y dificil.
    Un beso enorme. Feliz año.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...