martes, 24 de enero de 2012

B.S.O.

Seguramente si mi vida llevara incorporada una banda sonora,
esta cancion formaría parte de un capítulo muy trascendental.
HAce unos ya 5 años , madre mia!!! como pasa el tiempo.

Y hoy sin pretenderlo, iba en el coche y la he vuelto a escuchar ,
a todo volumen,
la piel se me ha erizado, y he recordado ,
aquellos sentimientos ,
aquella necesidad de vivir, no de sobrevivir,
el vértigo, que da el decidir elegir,
y hubiera querido volar, hoy tambien....
Planear, no muy alto y sentir el aire en mi cara fresco...
abrir los brazos y sentirme sin ataduras, sin lastres.

Me pesa la vida?
un poco creo, esta crisis que nos atemoriza sin que pueda ponerle nombre a lo que me asusta,
Mis hijos,... y su adolescencia incomprensible siempre.
Y las personas de mi alrededor que a veces no se si van o vienen.
Si son o estan?
El invierno , que siempre me acobarda.
Y el espejo que me devuelve una imagen demasiado blanca y ojerosa.

Por eso, escucho esta canción y siento mi corazon latiendo fuerte,
y necesito volar, por eso acelero y busco una carretera infinita que me lleve al mar.

Siempre buscando....


2 comentarios:

  1. Querida Xana: Es inevitable que la vida pese más o menos en aquellos aspectos en los que nos regala con problemas o pesares, pero está claro que puedes volar, así que aprovéchalo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una música para cada instante, pero la confluencia de los destinos, del sino, del karma, o como lo quieras llamar, nos colocó en un cruce de caminos hacia otro lugar. Abandonando lo seguro y conocido por una senda abrupta y poco apetecible. Nuestro himno fue común, compartimos una enseñanza diaria y una resolución nada sencilla. Breathe me aun me eriza la piel como la primera vez, el increscendo final me lleva directo a lo que queda detrás... Otras canciones llegarán... Mil besos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...