jueves, 16 de febrero de 2012

sobreviviendo afebrero



Como es este mes...
pequeño , duro, frío, cruel, que nos pilla agotados del invierno, ...
Sí ya se que muchos pensaran que bueno igual que todos. que seguramente estoy condicionada por sucesos que desgarraron mi corazón hace algunos años y que marque en el calendario con los restos de un corazón res quebrajado.
Si es cierto , también me hizo daño en septiembre , y en junio, pero es que en febrero , a mí , todo me duele mas.
Observo la luna alta, redonda brillante y me da frío y eso que este febrero , unos brazos fuertes me protegen , no me dejan sola ni un instante y a menudo olvido el día en el que vivo.
Pero esta semana , quiso febrero , recordarme el lado oscuro, y de repente todo son conflictos , líos , chascos, desilusiones. Y respiro hondo ...
y entonces llega esta canción a mi, por casualidad y sin saber lo que dice, me susurra al oido y traduzco la letra y ... bueno leo entre lineas ....
y es tan bonita y febrero ya se va ... y vendrá la primavera pronto.
Que venga YA!

3 comentarios:

  1. Yo creía que pesaba más las cosas buenas que últimamente parecían estarte pasando que el recuerdo de lo que te ocurrió, pero si ahora las cosas ya no están saliendo como pensaba, pues vale, apuremos un poco el mes que (pese a todo) ya le queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Anímate, hadita, que ya mismo estamos con la primavera en puertas. Y para evitar los males de este mes está el carnaval. Ríete un poco con los videos que hay colgados en youtube de las comparsas gaditanas y las murgas tinerfeñas. Algunas son realmente para petarse de risa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapo, ha sido semnana de lios personales en el trabajo que es lo peor!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...