jueves, 23 de agosto de 2012

pensamientos...

Dicen... que las personas tenemos unos 60.000 pensamientos diarios.
 Pues bien, lo que me quita el sueño, es que,  el 99%   se repiten al día siguiente...
Madre mia!!!
Estamos realmente atrapados, y es que como un pensamiento se meta entu cabeza.... pues ahi esta , machacandote . dia tra dia
 Por eso hay que trabajar la mente , tener buenos pensamientos , y no permitir que se cuelen todas esas miserias ,de envidia complejos y chorradas.

Ayer , pase el día con mis amigas de la infancia, y trate de imaginar que tipo de pensamientos tenia cada una en su cerebro.
Porque alguna no para de agobiarse por todo,
que si el calor , los hijos, la crisis, que si engordo , que si somos mayores, ... no se,  Tiene hijos , porque quiso y marido  tambien, tiene trabajo, apartamento en la playa ,  No esta mal fisicamente,  ni economicamente, ... esos 60.000 pensamienos  que le machacan el cerebtro  uff me parece que son un poco chungos.
Otra   , sin embargo ,adivino por sus intervenciones que aun teniendo problemas , se siente feliz , sus palabras siempre son reconciliadoras y dulces , no hay enfado , si siquiera cuando sale el inevitable tema de los recortes.

Otra, la mas divertida, no para de ver al vida como unmonologo del club de la comedia entre exagerado y divertido, Tod es sarcasmo.
y es que ... somos lo que pensamos, ...
POr eso quiero cuidar mi mente, 
No pienso dejar que cualquier pensamiento entre en mi cerebro asi como asi.
Porque hasta que salga... puede condicionarm y llamar a otros parientes  y ... contaminarme el cerebro .
No sera facil , lo se, pero  se puede trabajar, y creo que el resultado vale la pena.
Estoy en ello.
ya os cuento

3 comentarios:

  1. Suerte, pero me temo que todos tenemos esa buena intención.... (yo lo volveré a intentar)

    ResponderEliminar
  2. eso se llama PNL programacion neurolinguista ... se supone que podemos enseñar a nuestro cerebro a pensar en positivo antes los hechos que nos ocurren y no en negativo. Y dicen que funciona.

    Lo mismo que Carlos, te deseo suerte. besos.

    ResponderEliminar
  3. Como intento está bien... me suena al de las "no quejas" jejeje y dice bastante del empeño que tenemos por ser mejor personas...Pero, creo que lo de pensar es tan nuestro como lo de soñar... En fin, ya irás contando. Besetes.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...