miércoles, 14 de noviembre de 2012

No me gustan las bromas

No me gustan las bromas!... 
Dicho así suena  chungo , lo se, 
pero puntualizo:
 me gusta reirme de las situaciones , de la vida y sobretodo de mi misma, ...
pero no me gustan las bromas ,... 
Esos comentarios que la gente suelta sobre algún aspecto de tí  y luego apostilla " es broma""....
Lo detesto!!!!
creo que oculta otras cosas, que a veces, lo se, no tienen que  ver con la víctima del comentario,
 sino con bloqueos de sus conciencias.

Yo creo que si algo no gusta o carga sobre mí, se me puede decir con suavidad. por ejemplo,...
- Dejame hablar ahora a mí, que  ya llevas mucho rato,... y yo me callo y escucho con atención .SEGURO!!

No creo que se puedan hacer bromas sobre el deseo, o sobre la forma de vivir el sexo,... sobre su ropa, sus gustos y apetitos... utilizando la broma, para algo que pone en entredicho la forma de actuar de una persona, aunque sea un niño/a, y luego apostillar,..
Es broma!!!
Ya! pues no veo que nadie se ría...

Creo que es un Te lo suelto! y te aguantas... o te lo suelto porque me carga , pero asi disfrazado de broma , no  pasa nada,...

No me gustan las "chinillas" -

Porque a mi cuando alguien de alrededor me suelta estas cosas  me provoca  veneno y rabia . Si Me han tocado!!! , y quiero decir algo, pero no hay respuesta posible, aunque sea  de manera asertiva,
es que he hablado demasiado?? perdona! es que te he agobiado con mis caricias,...  es que no querias venir aqui realmente?   o pero si  es la primera vez que me llams en 6 mese y yo te he mandado 7 msm por si querias tomas algo y estabas ocupada?...

 , entonces te callan con un ...
- es broma....

Pero yo tomo nota.
 Te acorralan, te la clavan , pero no puedes defenderte , ni justificarte ,
pero ellos/as siguen 
- es broma!!
Así  que , no tengo nada mas que decir!!!
ah! es broma!!!

3 comentarios:

  1. Te doy la razón. Una broma solo lo es cuando te produce risa el que te la hace, sin necesidad de que diga que es broma. Si no es así, no es broma, es una faltada, con todas las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. bueno ,a veces no quiere ser una faltada , pero es esaa manera torpe de querer decir algo, que no te deja opciones .
    un beset

    ResponderEliminar
  3. Las chinitas, como las llamas, producen más heridas que un desprendimiento de roca caliza sobre la cabeza. Son hirientes, pretendidamente fingidas y no ocultan nunca su veneno. Yo tampoco las soporto y nunca entenderé esa forma de funcionar... Besitos y no es broma...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...