Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

ATRAPADA

No tengo vocación de "ama de casa", no sólo no me gustan las tareas del hogar , es que además soy regularcilla, y  siempre pospongo cualquier labor doméstica para dedicarme al blog, a la tv , a leer o a lo que sea...
Prefiero buscarme algun trabajillo extra y de esa manera externalizar  las obliagtorias  faenas de limpieza. Por eso , estos días no me reconozco.

Todo empezó , por casualidad, tuve que ir a comprar unos sacos de cemento para la colocación de unas balizas para un proyecto europeo, en el que estoy colaborando , y mientras esperaba a que me atendieran,  en el estante de al lado descubrí unos sprais para las juntas. Muy profesionales;
"DETERGENTE LIMPIADOR DE JUNTAS" Fuganet 500ml

 Lo mire , lo leí. Lo releí y a mi mente acudieron las juntas del suelo de mi cocina ,  y lo compre y desde entonces estoy poseída por el spraypara  juntas FUGANET.

Nada más llegar a casa y a pesar que  solo disponía de 1 hora para comer  e irme a dar clase , ya lo tuve  que probar  <<, flish , flish >> y burbujitas que hacen saltar la porquería, y con esa sensación me fui a currar.

Al día siguiente llegue de trabajar y antes de comer ya  rocié casi todas las juntas de la cocina mientras calentaba   la comida, ni comí, el plato dentro del microondas, y como soy así de anti ama de casa aún llevaba el pañuelo  que me pongo para proteger  mi sensible garganta . Las botas, los vaqueros .
Pero nopodia parar,...
Como si me fuera la vida en ello, no tuve mas remedio que desprenderme alli mismo del pañuelo, descalzarme , quitarme los vaqueros de un tiron, y cuando me di cuenta, me encontraba descalza, en tanga, a las 3 de la tarde  de un viernes ,, como una poseida cepillando arrodillada a 2 manos, las juntas del suelo de micocina.
Ya me lie, me lié !!!
 y  movi la nevera descubriendo todo un mundo de porquerias diminutas . no me podia creer que en vez de tumbarme en el sofa a dormitar y ver algun capitiulo de una de mis series preferidas, me encontrara  totalmente enganchada  en la limpieza sin poder parar hasta dejar el suelo de la cocina  como los chorros del oro...

que  alivio cunado consegui acabar con esta ardua tarea!!
 y que satisfaccion!!!
 me hubiera gustado invitar a mis colegas a presenciar  mi obra !!!
o hacer un video YOutube de antes y despues...
Que subidon!!
 
Dios mio!! sera esta prmavera que no termina de llegar,
 los 44 años...
espero que sea un hecho aislado.
Ya os cuento...

3 comentarios:

  1. Jajajaja... Si es que cuando uno se entrega la causa... Te dejo que estoy con el polvo... Muakataka.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase final.. .. más vale que sea un hecho aíslado. Ese impulso compulsivo no debe durar mucho, por tu bien.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Euclides solo ha sido ese día ,,... jajaja
    ya no me ha vuelto a ocurrir
    ya soy la de siempre
    pasando de las tareas del hogar, que con mi trabajo ya tengo bastante
    Un besazo

    ResponderEliminar