domingo, 10 de noviembre de 2013

ORGULLO,CORAZON O DIGNIDAD?

Qué cosas tiene la vida!!!
 6 de Noviembre y un calor que parece agosto.

Emergencia! una amiga y compañera es abandonada por su marido, a mi juicio lo mejor que le podía pasar , pues él me ha parecido siempre un mal tío y además siempre he intuido que no la quería. El caso es que me wassapea y le llamo y no podía ni hablar del soponcio , así que acudo a sacarla de casa para calmarla , porque tiene que trabajar esta tarde , y  aunque sé lo que duele el corazón cuando se rompe, No puede dejar de ir a trabajar , cuidar a su hija y  sobrevivir aunque le corazón este hecho mil pedazos.

Me la llevo a la playa a que respire y deje de llorar y a pasar por el malecón me encuentro a mi examante  sentadito al sol con otra, tal cual podía estar yo hace unos años ,me ha dado el flash de uh1 uh! aquí hay rollito.

 Y,... uff! que he sentido?
  Me ha herido un poco el orgullo, pero ya esta.  
Porque, hasta desde el olvido, quise creer que  nuestra historia era un poco los puentes de Madison. Yo el fotógrafo claro.

Me centro en mi faceta de pañuelo de lágrimas y siento la felicidad de mi  instante. tranquila y feliz por amar y ser amada...
 ya esta...
 

4 comentarios:

  1. Qué lección... La vida...siempre...besos.

    ResponderEliminar
  2. Dos historias que merecen mucho más ... en un post cortito. Creo que me perdí la historia de tu amante de los puentes de Madison ... :)

    Pues si, el tiempo lo pone todo en su sitio y todo lo cura ... tanto los desamores, como desgraciadamente también, los amores.

    besos, xanita.

    ResponderEliminar
  3. Son varios los palos que tocas .. y todos ellos sensibles. Primero lo de tu amiga ..Supongo que efectivamente, el abandono de su marido es lo mejor y además acaba con una situación de la que ella por si sola no sería capaz de salir y, superado el lógico dolor y desconcierto que ahora sienta, podrá recomponerse y aspirar a un mejor destino futuro, sin la atadura. ..
    Lo de tu amante,... pues también me perdí lo que te llevó en su momento a enrollarte con él, las esperanzas e ilusiones que pusiste y el como terminó.
    Que te haya herido un poco el orgullo me hace suponer que habías puesto mucho y que lo sufriste intensamente .. pero al final se tiene que pasar por ese trance de la indiferencia ante el pasado.

    Porque se asume que el presente es satisfactorio en tanto que amas y te sientes amada. Y no es tan fácil disfrutar esa sensación.....

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que me ha quedado corto el post, pero es que , a medida que iba escribiendo , se me quitaban las ganas... No sabia en que me interesaba mas ahondar. Que cosas.
    respecto a mi historia de los puentes de Madison, como pasa en muchas pelis , le falto un final a la altura de la historia. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...