martes, 22 de julio de 2014

soy rockera?

Una amiga mía no para de  autoetiquetarse como "rockera"
 porque no se casa con nadie.. dice ella.
 Y es que yo también me reconozco ese punto rockero, 
de mira, ...no me caes bien y no pienso tirarme al rollo ni un segundo...
No es que vaya por ahí diciendo lo que pienso,
 y  si mis palabras van a ser desagradables , prefiero el silencio.
Pero reír las gracias  forzadamente son palabras mayores...

Aunque sea el jefe se turno. Y claro eso en la escala laboral se nota.
pero  quiero seguir así. No me importa.
A mi alrededor veo , a esos personajes que siendo nefastos profesionalmente 
saben manejarse para alcanzar cotas de poder.
Todo para ellos. Antes me daba rabia, mucha . ahora me da igual.
DE verdad. 
No es mi guerra, ni mi estilo.

Y esto me da una vision laboral que esta cambiando,

 Y ahi estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...