martes, 24 de febrero de 2015

BLOG CERRADO

Queridos seguidores, voy a cerrar el Blog.
Me imagino  que a estas alturas a nadie le sorprende ,
ya que en los  3 últimos años, mi participación ha sido intermitente y mas bien pobre.
Me da pena, y le he dado muchas vueltas, antes de tomar esta decisión.
porque me gusta mucho este rincón,
En él,  he crecido como persona, me ha servido de catarsis,  de ilusión, e he compartido verdades, ilusiones y ficciones .
He dejado volar mi imaginación y he  mostrado mis sentimientos mas íntimos y verdaderos.

Pero en este momento vital, no encuentro el tiempo para dedicárselo como se merece.
y fuerzo el escribir algún post , y el resultado no es como me gustaría, escribo  de manera atropellada, y no me parece honesto.

Se que volveré a escribir, que  volveré al blog  a compartir mis "pensaderas" pero será con otro aire. hay cosas que  hay que cerrar y volver a abrir en otro momento , y desde otro lugar.
Cuando lo haga prometo dejar el enlace o renovar este, no lo se.

Gracias por  todo ,
 por los comentarios ,
por los amigos y amigas, en especial A Euclides , que sé  que seguiremos en contacto por otras vías. A muchos que hace mucho tiempo que me dejaron de seguir por muy distintas razones pero que siempre los llevare en mi corazón.
A todo ese cariño  desinteresado, por esa complicidad.  de amor y desamor.
Por esos ánimos y consejos, a los que nunca dejaron un comentario pero me leyeron y siguieron, por los anónimos atrevidos y cobardes. Por dejarme hacer,...
 
HASTA SIEMPRE
 

2 comentarios:

  1. Esto es un hasta luego... Volverás, creo que todo tiene su momento. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hasta más ver , espero que no perdamos todo el contacto .Unbesazo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...