Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

Y si ...Si se puede...

Y si... Si se puede...
Porque no es posible un entendimiento entre ideologías distantes?
Porque no...
Si no queremos mayorías absolutas
que más que para gobernar existen  para robar.
Si no queremos alternancias. PP/PSOE
Si vivimos en un país donde los ciudadanos votan a muy diversos partidos...
No quiere decir esto que hay que llegar a consensos...?
Desde hace tiempo escucho a los intelectuales y sabios que es urgente hacer pactos conjuntos respecto a la educación.
  Porque sino cada gobierno reforma la enseñanza y el que viene después lo vuelve  a cambiar. Y es un desastre.
Por lo tanto, es descabellado un entendimiento.?
Me gustaría que alguien me explicará con detalle porqué. .
Al fin y al cabo, a mi personalmente siempre me han defraudado todos los gobiernos.
Nunca cumplen sus programas , ni su ideología,
De hecho, deje de votar por esta razón
 y si vote esta última  vez fue por no dar una imagen a mi  hijo que votaba por primera vez una visión derrotista ante su gran ilusión...
Pero si la diversidad es ingobernable
y las mayorías horrorizan por corruptas...
Que opciones me quedan...?..?..?

2 comentarios:

  1. Tranquila, Xana, tranquila. Los aprendizajes son duros. Duros para quienes creen que el poder es suyo porque sí, porque lo valen (Mariano), duros para los que quieren asaltar el cielo a las bravas y creen que viven permanentemente en una asamblea de facultad ...(enarbolando lustrosas coletas), duro para los de a pie que creíamos que había prioridades inaplazables (echar a los okuPPas del poder) ... Pero bueno, nunca llueve que no escampe (cosa de la que entendemos mucho aquí, como puedes suponer....)

    ResponderEliminar