sábado, 30 de julio de 2016

Modo vacaciones

MODO VACACIONES
Estoy de vacaciones,...
Y antes de irme de superviaje quiero disfrutar de estar en "modo vacaciones" esas expreziones que robamos l mundo tecnológico pero que se acoplan muy bien a nuestra condición humana.
Yo pienso, que estar de vacaciones implica no ser esclava del reloj, de los horarios. Tener tiempo para perderlo.
Poder leer  cualquier hora
Y lo más de lo más,... que el día se me haga largo,...
No como en la vida habitual, que cuando me quiero dar cuenta son las 9 de la noche y sin darme cuenta ya eztamos ajueves y en Navidad.
Nooo
Estar de vacaciones estener conciencia de lo que está pasando , haciendo, viendo y disfrutando
Felices vacaciones a  todas y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...