lunes, 6 de febrero de 2017

Que lástima...

Que lástima... una vez mas el amor no es suficiente.
...
No basta conque yo ame,   con atención plena
sin  barreras...
No es bastante ...
Una vez, a pesar del amor que me procesan, esos hombres que dicen quererme, desearme, ..que soy muy bonica, que les he calado ...
Todo eso, No es suficiente para compartir  conmigo la vida.

Mi entorno es complicado, lo sé.
 y el amor no supera esas barreras.

Tan dificil es amar y entregarse en lo bueno y en lo  malo.
Lo que me duele, es que yo si que lo he hecho.
Si que  he creido que aún sin ceremonias y promesas
Amo con todas las consecuencias
Y  aqui estoy , una vez mas con el corazón hecho añicos.

Poque estoy sola para lidiar  con 2 adolescentes rebeldes
Y eso, no hay novio que lo soporte

Que lastima que el amor no sea bastante
Porque  para mí si que lo es.
No es por el dinero, por la seguridad , por las convecciones sociales
Lo mío es por amor.

 Y así me va,...
No me quejo porque , no entiendo la vida de otra manera.
Así que una vez mas me toca recomponerme , no se  de donde sacare  las fuerzas,
Demasiadas guerras que lidiar

Y siempre esa voz en mi interior que me dice
Eres fuerte!...

Debo de serlo
No me queda otra
 Estoy sola
Muy sola
  A pesar de nis grandes amigos , que los tengo
Pero en el amor estoy sola, sola y cansada

1 comentario:

  1. No sabes como lamento lo que me cuentas... y non tengo palabras que te puedan aliviar. Solamente mi cariño.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...