viernes, 9 de octubre de 2009

9 de Octubre

Recuerdo especialmente un 9 de Octubre,
yo tenía 17 años y
era un día de playa como hoy,
Hacia unas semanas, que me había enamorado,
o al menos eso creia yo,
de un chico de valencia, 4 años mayor que yo, rubio de ojos azules, y que le quedaban los vaqueros increiblemente bien, tenía coche, un ford fiesta verde y trabajo fijo,
Me llevo a comer una paella a un pueblecito cercano y por la tarde nos fuimos a una playa solitaria.

No paramos de besarnos, de abrazarnos durante todo el dia,
de mirarnos a los ojos... de acariciarnos y reirnos,..

La historia no duro mucho, a los pocos días me dejo,
y me rompio el corazon.
me dijo:
que le habia llamado su exnovia pidiendole perdon
y que le iba a dar una oportunidad.
No pare de llorar en todo el día,
no podía entender porque me dejaba con lo felices que eramos,..

...
A la semana, volvió,
Una noche llamo al timbre de mi casa, era de noche
entresemana,
Había venido desde valencia,
despues de trabajar ,
para decirme que ni exnovia,,
ni nada,
que estaba enamorado de mí ,hasta las trancas.
Que no podía dejar de pensar en mí ni un instante,
que le perdonara,..

Y fuimos felices y comimos perdices,
durante unos meses,
Se fue a la mili a Galicia, a la Policia Militar.
Al principio fue un drama, nos escribíamos cartas de amor,
pero al llegar la primavera
me desenamore, deje de amar a la persona que más me ha demostrado su amor en toda mi vida,
Ya no quería estar con el chico mas cariñoso, que he conocido y que se derretia al mirarme.
le deje:
Tambien en la playa, pero esta vez en la mía,
durante un permiso de su asquerosa mili.
esta vez fui yo quien le rompió el corazon,
pero, para siempre, no hubo llamadas a medianoche, ni arrepentimientos.

Tardo mucho tiempo en perdonarme.

Hace unos años coincidimos, en una piscina de verano;
él con hijos y yo tambien,
me alegre mucho de verle, creo que él tambien .


Pocas veces me he sentido tan amada, como con este chico de "capi"
que mis amigas decían, que no me pegaba ni con cola,
pero que no paraba de besarme,ni de tocarme.

Y yo,
he de confesar que todos los 9 de Octubre,
me acuerdo de aquel día de playa,
de los abrazos rodados por la arena,
de sus ojos deshaciendose al mirarme.

Y hoy 9 de octubre del 2009.
También.

Un beso Alex, espero que seas feliz.

1 comentario:

  1. hay personas que siempre dejan un buen sabor de boca, en nuestra historia vital.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...