miércoles, 18 de agosto de 2010

Beso infinito


Todo empezo con un beso,
con un beso humedo y largo: de cancion y media.

Al principio labios y boca, las manos alrededor de la cabeza,
acariciando el pelo, sujetando las mejillas.
Besos en el cuello, en la nuca, deslizandote sobre mi escote.
Besos en el lobulo de la oreja en los parpados.

A veces nos besabamos en la boca y otras no.

Sin dejar de besarnos nos desnudamos,
y nuestras manos fueron recorriendo otras partes de nuestra piel .
manos y labios recorrieron cada centimetro de tu cuerpo.
Labios y manos besaron cada poro de mi piel.
Sin prisas, sin pausas,
te acaricie con la mirada , con mis manos y con mis labios,
me acariciaste suavemente, hasta el el pequeño rincon que s
e esconde detras de mis rodillas .
No hubo palabras , ni susurros,
Me senti borracha de besos,
no hubo orgasmos, ni penetracion ,
solo besos,...
miles de besos,..
o un unico beso infinito?




3 comentarios:

  1. ¡Qué poderoso órgano sexual es la boca! Y la lengua en particular...

    ResponderEliminar
  2. con un beso sabes de verdad, si la persona te quiere ono.
    asi de facil, aunque sea en la mejilla
    es un gran detector de amor
    cuando los besos se acaban se acaba el amor.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...