Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

soñar con tiburones

hace unos días soñe con un tiburón,
yo estaba en el borde de una piscina o algo parecido,
porque en los sueños casi todo es raro o al menos diferente,
Y el tiburon nadaba por el borde,
Solo veia la aleta,
No estaba sola, pero no recuerdo quien era,
caminabamos deprisa,
tenia miedo, pero no demasiado
y sabia que el tiburon podía salir y atcarme en cualquier momento.
Me desperte asustada.

He mirado en la red lo que significa y no es nada bueno, sólo quiero pensar que tengo sueños buenos, pero esos, como son placenteros no me despierto y ahi estan conmigo en el subconsciente.

Esta noche de luna llena quisiera soñar.
Un sueño que me despierte de placer. o de alegria, o de energia,
Aunque no me acuerde, o si me acuerdo que pueda mirar su significado
y por una vez me diga.
Soñar con peces de colores, por ejemplo, significa, que sabes lo que quieres, que no te asustas ante la vida
y que eres muy afortunada tú y los que te rodean...


POr cierto no me gusto nada
"ORIGEN".
a pesar de la buena crítica, pero eso, lo dejaremos para otro día

4 comentarios:

  1. Es una putada cuando los sueños nos desasosiegan de esa manera, pero yo te aconsejo que no hagas caso de las interpretaciones académicas que se vienen haciendo de ellos... a mi me tuvieron frito una temporada con esas cosas y ninguno de los indicios de los traductores de sueños se cumplió.
    Aprovecho para desearte Dulces Sueños... a ver si cuando vea ORIGEN (que tengo bastantes ganas) no me decepciona demasiado

    ResponderEliminar
  2. ostras!, los sueños...
    Sirven!
    y de interpretaciones.., pues como dice Mr. Rific, ni caso.
    ORIGEN, me gustó y ya comentaremos.
    Sueños sueño , sueña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pasa de los sueños xanita
    el subsconciente no hay quien lo entienda
    asi acabo freud
    y bueno no me importaria ser un tiburon, eso si blanco...
    hasta aqui puedoleer

    ResponderEliminar
  4. Origen me parece rizar el rizo, y mucha accion metida con calzador,

    no paro de soñar el de hoy no lopuedo contar ibade labios y no eranb los mios, tampoco agradable. es que lo sueños.
    querido charlie...
    lo que no se escribe no se puede leer asi que no se puede contestar...

    ResponderEliminar