miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuando las palabras se agotan...

A veces, ya no puedes hablar,
abres la boca y no sale la voz...

Pero la vida te hace llegar una canción , que a pesar de no entender la letra apenas ,
compartes la emocion que te trasmite,
la voz rota,
pero inmensamente fuerte.
....


Cierra los ojos mientras la escuchas
y entraras directamente en el latido de mi corazon,
te lo juro,...
Si los de "origen" pueden manipular los sueños,
porque TU, no puedes viajar a mi corazon,
intentalo!!!

3 comentarios:

  1. me encanta ... mi preferida de este año!

    ResponderEliminar
  2. Xanita!!!!
    De verdad tq atreves a que cualquier blogero entre en tu corazon?,
    Quisiera hacerlo , pero y si me gusta tanto que me quedo?

    Me arriesgo.....

    UMMMMMMMM , ya estoy ... que grande!!!!
    que cómodo!!! que confortable!!!

    que,...
    ... te invitaria elmio,pero... no se si estara a la altura del tuyo...
    un beso xanita

    ResponderEliminar
  3. charlie,
    el mio esta por los suelos hecho añicos.
    Es como chernovil, deje que instalaran una central nuclear y ya se sabe ,,---
    explosion y catastrofe,
    pero soy atrevida y de corazon abierto.
    aunque con tiritas nunca lo cierro
    .
    Gracias me encantas!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...