lunes, 8 de noviembre de 2010

A proposito de,...


A propósito de un temita recurrente que ha sacado el blogger UNDERMIND,
Y que esta foto me impresiono, cuando el azar la puso ante mis ojos,...

pues aquí la dejo ,...

y hoy, sin que sirva de precedente,
no seré yo la primera en mojarme,...
Hoy os dejo que seáis vosotros y vosotras las que rompáis el hielo...
temita, temita....

Un beso, de una xanita que ya ha salido de la UCI.

10 comentarios:

  1. Estuve a punto de usar esa imagen en mi post, pero finalmente me decanté por la que puse, que me apreció un poco más divertida.

    Yo no se de infidelidades, porque se suele decir que si no lo has probado no puedes opinar, pero quizás si que puedo opinar de la fidelidad, que en eso soy un experto ¿no?

    Sería incapaz de ser alguno de los participantes de esa imagen y si te digo la verdad algo me reconcome por dentro cuando me entero de una historia así. Porque hay que tener morro para serle infiel a alguien en la cara, como por ejemplo cuando alguien se folla al mejor amigo/a de otro/a. O cuando quedan el triangulo amoroso porque son amigos para cenar y hacen piececitos por debajo de la mesa o miraditas cómplices en la cara del/la cornudo/a sin que se de cuenta. A parte de saber engañar creo que hay que ser de una pasta especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y eso que la entrada estuvo muy muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo rompo el hielo por lo menos porque defiendo la otra postura.
    No tengo nada en contra de la fidelidad sentida. Si eres fiel porque así lo sientes, porque de verdad te apetece, me parece fenomenal. Yo durante algún tiempo también lo viví así.
    Pero el no hacerlo pero constantemente desearlo me parece igual de malo que hacerlo.
    Y si ambas partes están de acuerdo, no veo el mal en ser infiel.
    Si una infidelidad es una historia de amor paralela, quizá no me pareciera bien (en el hipotético caso de que yo me creyera capacitada para juzgar a nadie) pero si la infidelidad no es más que un desahogo sexual en otro cuerpo, sin sentimientos, ¿a quién hace daño?

    Personalmente me costaría más perdonar una mentira o una falta de respeto que un polvo de una noche con una desconocida.

    Y a veces (no en todos los casos pero a veces) creo que los que tienen tanto miedo a la infidelidad es porque su complejo de inferioridad les hace necesitar sentirse únicos, sin competencia, sin comparaciones porque tienen miedo a salir perdiendo.
    Estar con alguien y quererle no quiere decir que esa persona te pertenezca, no es una posesión, no es tuya y si esa persona dedica 2 horas de intimidad a otra no quiere decir que cuando vuelva a ti te vaya a querer menos.

    Pero bueno, no es más que mi opinión que no es ni más verdadera ni menos que cualquier otra. Cada uno que se aplique la suya.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Te susurraré, es que si la infidelidad es consentida, no es infidelidad. No creo que nadie esté en contra en que en una pareja liberal haya sexo con quien sea, porque para eso existe un acuerdo de hacerlo así.

    Por otra parte hay gente, en la que me incluyo, que entiende el sexo como una expresión de amor y no como un intercambio de fluidos (habría que ver si esto es educacional o no, pero es otro tema). Así que tener sexo fuera de la pareja sin consentimiento puede llegar a ser más grave que otros engaños, no por el sexo en si, sino por el engaño, pero esto dependerá de la persona.

    Y finalmente, existe gente que es polígama y que no se ha dado cuenta toda su vida. Me parece un tipo de sexualidad tan respetable como las demás y no debería de entrar en conflicto con la monogamia. Cada uno que haga lo que quiera, a ser posible, sin engaños de por medio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, .undermind, cada uno tiene una opinión sobre ello que yo respeto.
    Y sí, el sexo puede ser una expresión de amor a veces y un intercambio de placer (llámalo fluidos si quieres) entre dos adultos otras veces.
    No es mi intención polemizar ni discutir con nadie. Tampoco convencer. Sólo dar mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La infidelidad no gusta!!!....quiebra el alma y el corazón!!! hay infidelidades de todo tipo... en cualquier caso... cada quien puede hacer de su culo un "Club"... el sexo es ciertamente una expresión de amor...pero debo confesar que mola un mogollón el intercambio de fluidos..uff! un saludo a todos !

    ResponderEliminar
  7. Supongo que en temas de fidelidad... hay gente que no puede evitarlo y su naturaleza les empuja a saciar un apetito más voraz que el de la media.
    Otra gente simplemente, es mala

    ResponderEliminar
  8. La pregunta es por qué?

    ResponderEliminar
  9. A veces las cosas no son como parecen.,...

    El chico esta cogiendole la mano a su novia, la que esta qa su lado es su hermana que acaba de descubrir que su marido le es infiel desde hace 4 ños y tiene el corazon hecho polvo pera esta dispuesta a vengarse
    , por eso su hermano le da consuelo, sin olvidar a su novia de la que esta felizmente enamorado.


    POdria ser,... o no?

    ResponderEliminar
  10. O la hermana es la del gorro..., que tomando del cuello a su hermano, recuerda la niñez.
    YYYY, la rubia es la madre de ambos, que toma la mano de su hijo con cariño y posesión (observese su pulgar).
    Ya sé, no es una peli tan entretenida como las que contienen triángulos amorosos...
    Pero me encanta descubrir, que en muchas ocasiones, las cosas no son como le parecen a alguien a alguien en concreto.
    Muy chulo Xana!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Malos tiempos    para la Lírica      Eso parece,  malos tiempos.  Sin embargo, tiendo a pensar que cualquier tiempo pasado fue peor.   Aquí ...