Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

EN MENUDO LIO ME HE METIDO...


En menudo lio me he metido…

A mi amiga , la del amante joven , la han pillado,

Si, si,... el marido, mosquita muerta, se ha enterado del asunto,, no voy a entrar en detalles de cómo ha sido, eso es lo de menos…

El caso es,... que, en un principio, tras la pillada, mi amiga, echo mano de mí, para convencer al colérico cornudo, de su error y yo, claro, fui una tapadera que duro un asalto, porque él, tenia pruebas irrefutables y no le quedo mas remedio que confesar, su adulterio. Bueno,... confesar su manera. Así que, tras otro manojo de mentiras, pero estas en plan recuperación, es decir:

...yo solo te quiero a ti, …

...lo otro surgió porque tu no me valoras,...tuve que buscar fuera lo que tu no me das,...

...si me dejaras: me moriría,...

...nunca tuve dudas sobre con quien queria estar,...

y demás,…

pues siguen juntos,

Pero a mi, me ha tocado la peor parte, pues el marido herido en su orgullo y sabiéndome cómplice; pues me ha desterrado. Creo que siente mas odio hacia mí , que hacia su mujercita, al fín y al cabo tiene lo que quiere. Y más corderita que nunca. ( el tema del ganado lo voy a dejar , que ahora no s puede ni nombrar,..)

Así que , , solo puedo ver a mi amiga sin que su marido se entere, condición indispensable, en la penitencia adultera, nuevo convenio regulador de te tengo cojida por los ovarios.por lo visto. Y es que una adultera arrepentida , ya se sabe: a obedecer sin rechistar.

NO me lo podía creer…,

Un día, provechando que el cornudo envalentonado estaba trabajando, nos escapamos a tomar un café.

Me contó, que lo estaban intentando, que esta vez lo iba a intentar de verdad, que su marido era lo mejor que le habia pasado , y lo que el pobre estaba sufriendo, que si la familia, y despues de un rato le pregunte a mi amiga. - y tu amante que?

- Pues nada- , me dijo ella, le llame por teléfono y le dije que nos habían pillado y que no podia volver a verlo , ni llamarle ni nada de nada. . NUNCA MAIS!!

- Por teléfono?!!!! Que fuerte ¡!- Pobre!!, no? Se quedaría hecho polvo… Le dije yo así , tal como me salió.

- Tu crees... que con lo que tengo encima, puedo estar pensando en lo que siente él. Ya encontrara a otra... Sabes la movida que tengo en casa?. Lo que está sufriendo mi marido, bla, bla bla....

La verdad, es que flipé en colores,.

Esto si que es amor, por el amor de su marido ,vende al portador de su felicidad, la unica persona con la que se habia sentido mujer de verdad, la unica persona con la que habia sido feliz, la unica persona con la que habia sentido no se cuantas miles de cosas, la unica persona con la que habia sido ella misma..(siempre según palabras de ella) AH!...y a su mejor amiga en la misma semana, Y .. ni duda, ni un instante. Esto si que es amor, ..

Amor total.!!!

Me sentí tan mal y tan confusa, que no se me ocurrió otra cosa que ir a ver al amante despechado. Ya había pasado un mes de nuestro destierro.

No lo conocia mucho, . pero creo que necesitaba mirarle a los ojos.Conocer el otro lado de la historia.

Quedamos en una cafetería de moteros que hay cerca de mi trabajo.Tomamos sendos cafés americanos, yo lo prefiero con leche, pero como él pidió americano, y yo me solidarize con él, hasta en eso.

Le pregunte que tal,? y no pudo mirarme a los ojos, hablamos de esto y de lo otro y disfrute de su sonrisa, no tan amplia como la recordaba , observe sus manos apretadas la una con la otra. Estaba tan guapo como siempre, pero no tenia ese brillo en los ojos, que yo habia observado y envidiado cuando estaba con mi amiga.

Hubo un silencio y por fin me miro, y mis ojos se clavaron en los suyos que se llenaban de lagrimas por momentos y con esa sonrisa que impide romper a llorar me dijo:

- Estoy hecho una mierda- .

Y comenzó a desgarrarse el corazon con sentimientos de engaño, humillación, desamparo, traición y un torrente infinito de desamor.

Le apreté la mano sudorosa, …

- Siempre supiste que no iba a dejar a su marido, no?

- Si, es cierto, pero nunca pensé que le importara tan poco, que simplemente fuera un entretenimiento, un animal de compañía.- Y desde luego nunca imagine, ni un solo instante que nadie , pero ella menos que nadie, fuera capaz de tratarme así, creo que soy mas delicado cuando me cambio de compañía de movil. - Siempre pensé que una historia de amor como la nuestra tendría un final, aunque doloroso, a la altura de lo que hemos compartido estos años.Y no, como el que tira de la cisterna del water.- Y sabes lo peor? Que cada vez que recuerdo algo, pienso en la mentira tan grande que he vivido… Y siento vergüenza....

Estuve a punto de decirle, que ella le quería de verdad, que me lo había dicho un millón de veces,...Pero es que, ahora, yo tampoco lo creo,Y para que?

Asi que,.. le dije nos tomamos una cerveza? Conozco un nuevo sitio, que esta muy bien y tienen mi cerveza preferida.

Y ahogaremos las penas…

11 comentarios:

  1. La vida, doble ración de mentiras y desencuentros... Menos mal que no nos han arrancado el postre. A los corazones rotos sólo nos queda comprar una buena pala para enterrar los restos de la memoria. Un abrazo fiel.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se mata al mensajero.
    No sé, quizás ha podido mas el miedo a romper con todo que el amor que podía sentir por su amante, de todas formas, si en realidad la hacía verdaderamente feliz, en cuanto las aguas vuelvan a su cauce volverá con él, no se puede fingir eternamente algo que en realidad no se siente y algo me dice que cuando buscaba algo fuera es porque su marido no la llenaba completamente y seguirá sin llenarla, desde luego.
    Te encuentras en una situación complicada y tu amiga, aparte de ser infiel a su marido, ha sido infiel a vuestra amistad y a su amante, mucho mas.
    Ahora deberías decidir en cuanto valoras su amistad para tener que verte con ella a escóndidas como si fueras una apestada, yo la mandaría a tomar por el culito.
    Un beso nena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no conozco la situación de tu amiga, ni la del amante. Pero a mi forma de ver, creo que ella se quedo con su marido, porque fue la opción más comoda. Y el marido te crucificó a ti, solo para poder descargar su odio en alguien. Besitos.

    PD: Pobre chico, el amante. Espero que lo supere pronto.

    ResponderEliminar
  4. Estos líos de maridos y amantes tienen mala solución a medio y a largo plazo. Pueden funcionar durante un tiempo, pero luego suelen acabar crugiendo, que es lo que ha pasado.

    La solución de tu amiga no me extraña, porque supongo que es moneda corriente en tales lances. Lo que vaya a suceder en el futuro es imposible de saber, depende de muchos factores que no conocemos y que incluso tampoco conocen los protagonistas directos de la historia.

    Has hecho bien en confortar al amante, que es lo que estaba en tus manos.

    Un beso, XANA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Xana:
    Por lo que a mi respecta, creo que harías bien como dice princesa, en enviar delicadamente por donde amargan los pepinos a tu amiga. Estoy con lo que dice Adorador, por otra parte en que además de que esas hisorias suelen acabar crujiendo, es imprevisible lo que pueda pasar a posteriori. Lo único claro es que quienes se comprometen en ellas lo hacen porque quieren y a la hora de afrontar las complicaciones, pues cada uno se las arregla como puede y que salga el sol por Antequera.
    Pero yo creo que lo que importa es lo que a tí respecta. Y en eso creo que te debes guardar de dejarte enredar en historias de esas en las que tú ni entras ni sales. Y juzgar el valor de la amistad por comportamientos como los de tu amiga. No te digo que la destierres, pero sí que la tengas a una distancia prudencial en lo sucesivo. Curiosamente el amante (ex) parece más trigo limpìo.....

    ResponderEliminar
  6. Xana, qué historia te envuelve!, y menudo papelón te ha tocado.
    Lo mejor: la cerveza.

    ResponderEliminar
  7. Pues si,la verdad, a mi amiga yo tambien la tengo en el banquillo, Nome gustan los destierros.
    ya os contare...

    ResponderEliminar
  8. El titulo lo resume todo perfectamente...

    en menudo lio te has metido...

    Pero bueno, son cosas que pasan nose. No puedo opinar porque nunca he visto nada semejante.

    ResponderEliminar
  9. Xana, guapa, lo que deberías hacer es liarte tú con el amante de tu amiga y así todos contentos.

    ResponderEliminar
  10. creo que lo de tiritas para un corazon partido no me apetece...
    y eso que el chico lo vale..
    un beset y bienvenido Phamtom37

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al maravilloso mundo de los chivos expiatorios... mis amigos me utilizan constantemente y para sus parejas soy algo así como Satanás

    ResponderEliminar